Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
crotblot Capitan Exterminador

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2003 Mensajes: 241 Ubicación: alfaro
|
Publicado: Sab Jun 25, 2005 7:46 pm Asunto: jugar en jungla |
|
|
bueno, estos dias, he empezado a jugar partidas en jungla y quiero decir que es lo mejor que ha parido gamesworkshop en siglos.
reglas simples, divertidas y que hacen que las partidas sean la hostia.
vale que llevo lagartos y parto con ventaja, pero es una risa jugar asi parte de tener bastante estrategia. ahora en la jungla se nota que valen los saurios para bloquear caminos, y las salamandras o cerbatanas.......uf, mejor ya ni hablo _________________ crotblot, el renegado de la Cmartillo.
gloria a Sotek |
|
|
 |
Ghormot Asesino Imperial

País:  Sexo:  Registrado: 27 febrero 2004 Mensajes: 176
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 1:29 am Asunto: |
|
|
Yo en su día eché una, hay por ahi un post sobre esta ke ha desvariado en para ke sirven los lanceros silvanos, pero weno!
La verdad ke aki servidor partía kon ventaja, iba kon mis keridisimos silvanos ke este verano van a ver komo engordan sus filas... aaggghhhh En fin, no fue muy buena porke el escenario taba preparado para una batalla de 3 ejercitos, y al final solo fuimos dos, pero weno, inkreible masakre a mi favor de estas ke dices dama de la fortuna, bendita seas!!! _________________ Una mente abierta es como una fortaleza con sus puertas y murallas sin defender. |
|
|
 |
eliminado-8 Marine

País:  Sexo:  Registrado: 25 junio 2005 Mensajes: 90 Ubicación: Encerrado en una fria tumba, esperando el dia de mi regreso. (Vallekas)
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
...por ahi decian que era un poco puffo, que eran batallas muy lentas, la escenografia hacia muy lento el movimiento y que el turno ese de trampas era un coñazo...
nose, abra que probarlo uin dia... |
|
|
 |
Ghormot Asesino Imperial

País:  Sexo:  Registrado: 27 febrero 2004 Mensajes: 176
|
Publicado: Dom Jun 26, 2005 3:57 pm Asunto: |
|
|
Weno, eso de ke las trampas son un koñazo... Kuando te enfrentes a CV y en el turno 2 mueran 8 caballeros negros y un CV ke es el general... No sé, kreo ke no dirás lo mismo, kreo ke rebosarás de felicidad, jeje. A mi me parece ke si no petas la mesa de escenografía, pero pones más de lo normal, puedes enkontrarte partiditas al mismo ritmo y muxo más divertidas, solo tienes ke kontar kon ke tu rival no se pike kon facilidad, jeje _________________ Una mente abierta es como una fortaleza con sus puertas y murallas sin defender. |
|
|
 |
crotblot Capitan Exterminador

País:  Sexo:  Registrado: 14 diciembre 2003 Mensajes: 241 Ubicación: alfaro
|
Publicado: Jue Jun 30, 2005 4:31 pm Asunto: .............. |
|
|
yo lo suelo plagar de serlva y ruinas, pero tambien se puede aclarar un poco. dices que es un pufo porque será gente a la que no le gusta jugar en sitios que no conoce. el turno de las trampas es la bomba, le dá un buen aire impredecible a las partidas y como sabes que las partidas no son tan competitivas como en campo avierto; te lo pasas mejor. _________________ crotblot, el renegado de la Cmartillo.
gloria a Sotek |
|
|
 |
plo koon Invitado

|
Publicado: Sab Jul 09, 2005 3:53 pm Asunto: la conqista del nuevo mundo |
|
|
Yo creo q esta wapo no lo e probado pero tiene buena pinta tipo la peli la conqista del paraiso tiene vena pinta  |
|
|
 |
eliminado-8 Marine

País:  Sexo:  Registrado: 25 junio 2005 Mensajes: 90 Ubicación: Encerrado en una fria tumba, esperando el dia de mi regreso. (Vallekas)
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 10:58 am Asunto: |
|
|
ufff, al final tendre que hacerme con el codex... _________________ ¿Quien quiere vivir para siempre pudiendo morir para toda la eternidad? |
|
|
 |
aLMa Explorador

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2004 Mensajes: 24 Ubicación: Málaga
|
Publicado: Lun Jul 11, 2005 3:25 pm Asunto: |
|
|
Yo estoy jugando la campaña con unos amigos, y la verdad que las partidas se hacen bastante mas divertidas que normalmente en una batalla campal, yo llevo bretonia y me hacen una gracias las arenas movedizas...xD _________________ ...::äLMa::... |
|
|
 |
Kroq-gar Marine

País:  Sexo:  Registrado: 09 febrero 2006 Mensajes: 90 Ubicación: LLeida
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 12:13 pm Asunto: |
|
|
soy jugador de hombres lagarto i tengo el codex d lustria desd hace un tiempo, no e tenido oportunidad d probar el nuevo sistema ni el turno d trampas pero pinta muy bien i con lo q haveis dicho me aveis a nimado a porbarlo _________________ Los dioses nos envidian, nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podria ser el ultimo, todo es más hermoso porque tiene un final.
Mis Hombres Lagarto |
|
|
 |
|
|