Buscar
Temas
 Home  Nuevo Usuario Portada    Downloads   Tu Cuenta   Enviar Noticia   Top 10   Temas   Contactar  

     Inicio
· Portada
· Noticias
· Buscar
· Foro

     Novedades
· Games Workshop
· Game Zone
· War Crow

     Biblioteca
· Calendario
· Reportajes
· Campañas
· Trasfondo
· Informes
· Relatos
· Galería

     Taller
· Escenografia
· Pintado

     Descargas
· Reglamentos
· Ezine Cargad
· Faq Burjassot
· Videos

     Club LGDL
· ¿Quienes somos?
· Socios del Club
· Colaboraciones
· Patrocinadores
· Disclaimer ©

     Usuarios
· Tu Cuenta
· Miembros
· Mi Diario
· Mensajes

     Colaborar
· Recomiendanos
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Encuestas
· Contactar

     Calendario
 2018
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28

Añadir evento
Ver detalles


     Lenguajes
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English Spanish

 Recopilación de noticias y rumores sobre Warhammer

Noticias y rumores de nuestro hoby.Bregolas escribió "

Información obtenida entre otros de: Devil Team, La guarida del Lobo, El Refugio del Guerrero, Imperio Humano de DUT, Comunidad del Martillo, Manuscritos de Nunth, Bugman´s Brewery, Portent. Recopilación By K-OS



REINO OGRO

- Fecha de salida: Diciembre del 2004 comienzo del lanzamiento relacionado con el nuevo libro de ejército Naciones Ogras antes de los Elfos Silvanos (gw quiere sorprender a todos y han preferido sacarlos antes que los elfos silvanos simplemente porque interesan para la campaña).

- Trasfondo: Va a sorprender a mas de uno. Su localización geográfica es al Sur de las Darklands, al este al otro lado de los Enanos del Caos, antes de llegar a Cathay. Tendrán aspecto oriental, barbas estilo fumanchu, un aspecto muy a lo Ming el Despiadado. Seran como nómadas y recuerdan mucho a los mongoles ya que habrán distintas tribus. Puede que incluyan algo sobre Nippon como armas "made in NIPONN" o algo de trasfondo para sacar algún contingente tipo kislev o el ejército entero en un futuro lejano. Los Ogros tienen una personalidad propia con la idea es que algunos han viajado y han vuelto a su patria; ogro de estilo de Ninja, el imperio, el pirata, etc..

- Lista de ejército : Nueva raza con su propio libro de ejercito. El Libro está prácticamente acabado aunque hay posibilidad de que sea un contingente aliado. Ejército Entero de "Tipos Grandes" con sirvientes Gnoblars (mezcla entre Snotling y Goblin, pero aparentemente no forman unidades en sí mismos).

Regimientos de ogros. Entre las armas principales de los Ogros están los garrotes, que prefieren porque ablandan la carne que luego se van a zampar. Todos los ogros llevan gnoblars alrededor llevándoles las cosas, ellos pueden ser comprados como "mejoras" a una unidad que le da bonus a la unidad no se sabe muy bien como será esto a efectos de juego. Los gnoblars serán como goblins pero con orejas más grandes, se pueden poner como opción a una unidad para que le dé ciertas ventajas.

Los Gnoblars son una raza goblinoide, aún más pequeña que los Goblins Nocturnos; son considerados como animales domésticos por los Ogros. Gnoblars y Ogros podrían ser agrupados como eslizones y Kroxigors en la 5ta edición, con los Gnoblars haciendo una unidad alrededor de los Ogros. Hay dos tipos: los que creen que son capaces de luchar y los que llevan material al campo de batalla.

Gigantes. Parece que habrá un Rey Ogro (Halkar) con un cañón en el brazo (como una miniatura antigua de un ogro de GW). También es posible un “regimiento” de Ogros “cañoneros” (disparan como la metralla). Estos "Leadbelches" han visto el funcionamiento de los cañones y les encantan, así que llevan cañones atados a sus muñecas, y cargados con lo que pillan (el modelo mostrado lleva un cañón cargado con armas cogidas del campo de batalla), a corta distancia son devastadores, pero necesitan un turno completo para recargar. En el peor de los casos también pueden usar el cañón como garrote.

Los Yetis son primos de los Ogros, viven en las montañas y son espíritus gélidos. Su armamento es curioso: arrancan ramas de árboles, respiran sobre ellas para forrarlas de cristales de hielo y atizan con ellas. Las armas pueden considerarse "encantadas" haciendo así que sea algún tipo de ataque mágico.

Se habla incluso de una unidad de la caballería, probablemente una unidad de Gnoblar, tigres dientes de sable como mascotas, ogros con lanzallamas, y de que tendrán una máquina de guerra parecida a una catapulta enorme tirada por una especie de rinoceronte. También se ha oído que quieren poner el shaggot en la lista de los reinos ogros al igual que los ogros dragón (que tendrían nuevas miniaturas).

Supuesta posible lista que a lo mejor se parece un poco a la final:

_Comandantes

____ogro tirano

____mago de la carne ogro

____comandante YETI

_Héroes

____Ogro heroe guerrero

____ogro mago guerrero

____héroe yeti

____héroe gnoblar

_Básicas

____unidades de ogros (que si guerreros, arqueros y similares)

____unidades de gnoblars ( " " )

_Especiales

____yetis (no serán muy numerosos así que seguramente sean caros en puntos.)

____gnoblars montados

____cazadores ogros, la mini es un ogro con dos tigres dientes de sable y una gran ballesta

_Singulares

____ogros con minicañones de metralla.

____gigante ogro

- Miniaturas: Brian Nelson esta diseñando la gama. Hablan maravillas de las nuevas miniaturas. Una enorme variedad de ogros de metal con muchas opciones de componentes para hacer las miniaturas únicas. Su estilo será de piratas, ninja, imperiales... Ogros de plástico (ya hay fotos). Gnoblars modelados en las bases de los Ogros (ya hay fotos). Habrá 3 cajas de regimiento de Ogros y 1 de Gnoblars. Una caja viene con garrote a una mano y Ogros básicos; la segunda trae Ogros con armadura y garrote a dos manos, son los guardaespaldas de los Jefes Ogros; la tercera contiene los "Leadbelches" (N del T: "lead"= plomo; "belch"= eructar).

Gnoblars: los que cargan el material vienen en la caja de Ogros, a razón de 2 por Ogro, más o menos como las cajas de regimientos de Tiránidos, los que creen que pueden luchar tienen su propia caja de regimiento pero, en palabras del que los ha visto, "son un poco -chaff-" (cascarillas, N del T). Ya tienen una unidad de tres yetis terminada las miniaturas (de metal) son peludas y con trozos de piel descubierta. Ya tienen el gigante de plástico para los reinos ogros completado. El bucanero de Ogro tiene un knoblar en el hombro que se viste como un loro (incluso con pico) y el ogro tiene una pluma inmensa del avestruz atascada en su cabellera (sin sombrero, solo la pluma).

ENANOS DEL CAOS

- Fecha de salida: En una entrevista Cavatore dice que los Enanos del Caos volverán como ejército independiente, que ya están trabajando en ello pero los esta haciendo Thorpe..... El libro de ejército para finales del 2005. Tendrá una lista de prueba en WD en el 2004, ya que se apreció mucho la reacción de los jugadores para las otras presentaciones. En la campaña sacaran un suplemento aparte ,llamado Maquinas del Caos, es decir, Enanos del Caos, (puede que solo sea para Archaon y su ejército de Mortales) aunque no hay rumores al respecto que apunten más allá del Hellcannon.

- Lista de ejército: Más o menos serán como antes en cuanto a la lista se refiere, con algunas nuevas máquinas de guerra. Vuelven a tener un armamento del todo diferente a los demás. El gólem se mencionó como el posible nuevo tipo de tropa (yo de esto no me fío mucho). Se podrán unir a los ejércitos del caos quizás con las nuevas reglas para alianzas o quizás podrían valer elección singular y especial para el caos (yo de esto no me fío mucho)

- Miniaturas: Su diseño está ya determinado (ya hay foto) eliminaran todo su trasfondo mesopotámico para dar paso a unos enanos que según palabras textuales de Cavatore serán "...como guerreros del Caos en pequeñito”. No más sombreros grandes!!!

ELFOS SILVANOS

- Fecha de salida: Han sido empujados debido a la campaña de Caos y su entusiasmo acerca del proyecto de Reinos de Ogro. Se confirmó para primavera del 2005. Se dice que quedan 91 semanas para su salida (a día de hoy 7-3-2004). GW sigue trabajando en el diseño conceptual de los Elfos Silvanos (ahora que el 40k está en sus últimos retoques, revisión e impresión de reglas, y que los Reinos Ogros están finalizados). En esta fase de “diseño” es cuando se define el aspecto y “filosofía” del ejército de Elfos Silvanos. Llevan ya un poco de tiempo con esto, lo han retomado (empezaron a diseñar el ejército hace un par de años, incluso se llegaron a ver prototipos de las nuevas Dríades ¿de Juan Díaz?) y parece que dentro de un año verán la luz.

- Trasfondo: Unidos estrechamente a Bretonia, más lazos de trasfondo entre ambos ejércitos. Parecen más fieros/brutales y chocan más directamente con hombres bestia. Odian a los hombres bestia como antagonistas suyos. A parte de que tienen reglas parecidas a ellos. En general no serán ya altos elfos sin armadura, sino que tendrán una personalidad más diferenciada del resto de elfos. Los Elfos silvanos no solo viven en Lorien, sino también en otras regiones. Los silvanos estarán marcados por la estirpes, que cada una tendrá unas habilidades. Las dryades y los hombres árbol tendrán razas. El trasfondo se cambia para explicar por que se quedaron.

- Lista de ejército: Antony Reynolds está trabajando en la lista dado que la de Reinos Ogros ya está casi terminada y le gusta como esta quedando y como funciona. Tendrán un enjambre de ardillas. Se está hablando de la salida de unos Centauros para los Elfos Silvanos. Otras fuentes sin embargo, señalan que este Centauro no será otro que Orión, el Rey del Bosque (Centauro? bueno, es posible).

Y ahora las burradas que se dicen de los silvanos:

____arco silvano : con 6 golpe letal (parece ser que solo a los forestales)

____waywatchers: 4 tiros por turno otra pasada

____exploradores como básica (tíos por 14 puntos q hostigan)

____se dice que solo 2 o 3 unidades que irán en bloque

____todas las tropas van a mover 15cm

____los exploradores van a poder marchar y disparar a mitad de distancia.

____centauros¿confirmados?

____tres tipos de flechas, una con poder de penetración, otra que da más alcance y otra llameante.

____enjambres forestales (con pequeñas criaturas del bosque)

____jinetes de venado

____héroe señor de las bestias, con distintos tipos de animales, entre osos, tigres, pumas?.

____tendrán muchos objetos vivos.!

____magia elfica se parecerá a la de khemri, pero tiene mayor potencia según la escenografia presente y con hechizos propios

____una especie hombres con forma de osos, lobos, tigres etc (licántropos)

_Básicas

____Los arqueros suben dos puntos y valen 15, pero son hostigadores, como el resto de unidades de arqueros.

____Caballería elfica armada con lanza y arco (será mortal) sigue siendo ligera.

____Los Bailarines será básicas, pero tendrás que pagar por su danzas, pues ya se les acabo eso de bailar por bailar

____ Guardia del bosque con lanzas, pues lo de siempre, pero con la regla especial que no obstruye la visión a los arqueros si están detrás, y los bailarines pueden cargar al enemigo saltando sobre ellas.

_Especiales

____Las Dryades serán razas de árboles y tendrán habilidades especiales y ya no son hostigadores. Parece que tiene una regla llamada "muro infranqueable", ni idea.

____Centauros, pues si centauros, y son caballería pesada.

____Hadas, pues ni idea, pero parece que serán un enjambre tipo peanas de murciélagos.

____Manadas de Felinos?. Pues que eso decía.

____Águilas, siguen las mismas figuras.

____Jinetes de halcón, que se parecen a los bretonianos en atributos.

_ Singulares

____Hombre árbol, como las dryades, baja el coste.

____Forestales, con las trampas de la edición anterior, y con una nueva regla, cazan a los "exploradores" enemigos antes de que empiece la batalla con un ataque extra.

____Doncellas, esta unidad es la ostia, son elfas que cantan, como una especie de doncella espectral y que hacen que las unidades dejen de luchar o algo así y encima pegan que da gusto XD.

- Miniaturas: Llevan 5 meses trabajando en ellos. Se pretende una renovación total, como con los Bretonianos (echaos a temblar si empiezan a hablar de "variedad" ). El primer modelo empezará a ser esculpido en unas 2 semanas. Hablan maravillas de las nuevas miniaturas y que son la ostia. Alessio Cavatore dice que a los Silvanos les pondrán unidades nuevas, y que parecerán más "salvajes". Parece ser que las Dríades no van a seguir siendo miniarboles sino que van a tener un aire mas de espíritu (un concepto más tradicional de dríades, estilo ninfa) un nuevo aspecto más parecidos a las banshees. Las armaduras en los modelos van a intentar que parezcan trozos de árboles o enredaderas o cosas así para que parezcan más en contacto con el bosque. Paul Dainton esta haciendo los bocetos preliminares de las miniaturas. El “look” será un poco mas oscuro y habrá mas fieras. Se ha mencionado algo de un duende retorcido (twisted pixie, ni idea de lo que será. Los hombres árbol tendrán nuevos modelos mas o menos del tamaño del barbol de ESDLA(es posible que de plástico) y nuevas reglas (burrarrum) La fase de diseño conceptual ya está finalizada. La gama entera será rehecha para darle a los silvanos un toque más salvaje (y de alguna forma más siniestro). Las dríades no serán árboles, sino que volverán a. Cambiarán la miniatura de corcel élfico. Sacarán 4 cajas de plástico: Arqueros, caballería, Lanceros (esta la sacan por que es el arma tradicional de los elfos) y lo increíble, bailarines en plástico.

REVISIONES

- Según se dice confirmado por un contacto en el cuartel general de GW en Nottingham, van a realizar una revisión de menor importancia de los Condes Vampiro que aparecerá en próximas White Dwarf. consistirá en una reducción en el coste de los Esqueletos (lo que afectaría a Khemri) y los Zombis, así como la aparición de nuevos objetos mágicos que potenciaran su fuerza en el combate. El contacto habló de "algunos meses" así que esta revisión se realizará antes de que comience la campaña de la Tormenta del Caos, para potenciar algo más los Condes Vampiro con ojos a la susodicha campaña.

- También se ha oído en el Librariun Forum que los enanos tendrán una revisión en la White Dwarf similar a la de los elfos oscuros cambiando las reglas de los Barbaslargas y los Señores de las Runas darán dos o tres dados de dispersión.

- Antony también habló de rehacer el libro de skavens y condes porque la lista de skavens esta totalmete descompensada y esto es aceptado por todos en Games Workshop y en la de condes quieren que haya diferencias más claras entre una lista de strigoi con una lista de von carstein con una lista de lahmias...

- Por otra parte Gav mismo ha dicho que no habrá más revisiones aunque eso no suena muy probable, él mismo habló que los altos elfos eran los más cercanos a una revisión que cualquier otro ejército.

Explicó en un foro fue el por qué no iban a hacer más revisiones “importantes”:

Estoy en desacuerdo en que todo puede ser revisado hasta que esté perfectamente equilibrado. Como alguien dijo, el ejército mínimo/máximo o que algunas unidades casi no se cojan es un síntoma de jugar al estilo de torneos, más que de la lista en sí. Todas las listas se efectúan ponderando el carácter, el equilibrio del juego y el permitir a los jugadores coleccionar las miniaturas que más les apetezcan. La sexta edición de Warhammer (la actual) es actualmente una de las más restrictivas que jamás hemos hecho (excepto quizá el requerimiento de 100+ de tamaño de unidad de goblins de la Tercera). Por supuesto, no se crean las unidades para que sean iguales. Aún así, si hay un verdadero debate sobre unidades más o menos útiles en diferentes listas y estrategias, es algo bueno. Un bajo uso de ciertas unidades por parte de todos los jugadores (como era claramente evidente en el caso de Elfos Oscuros) es algo a considerar.

Sobre quién debe hacer las revisiones, la respuesta es obviamente el equipo de desarrollo de juegos. Como ya he dicho muchas veces, hacemos mucho caso a las cartas, emails y esfuerzo de la gente, y establecemos las prioridades según lo que opina la gente. La naturaleza del desarrollo de Warhammer está en constante evolución. (...) Publicamos pre-listas para Lagartos, Silvanos, Bestias y Bretonianos, y las respuestas de la gente han sido de una importancia increíble para mejora la calidad de los libros. Lo mismo se puede decir de los ejércitos que deberán ser revisados en los próximos años – pensemos en el libro actual como un “preview”. Jugad con él, hablad, comentad, lanzad preguntas. Cuando volvamos a editarlo se tendrán en cuenta muchas cosas, incluyendo esos comentarios de la gente (y también planes para el rango de miniaturas, etc.).

Es decir, los jugadores tienen un rol muy importante en la definición de ejércitos en el futuro, aunque la responsabilidad final recae sobre el equipo de desarrollo de juegos. Que nosotros preguntemos sobre algo no es motivo para que acabemos publicando un ejército demasiado malo, o demasiado bueno, o sin personalidad. Los debates que se han abierto sobre las diferentes revisiones que habría que hacer muestran que muchas veces no hay consenso sobre algo. Ponerlo a votación? No, esto es un juego, no una democracia. Además, hacer revisiones lo único que conlleva es un lloriqueo y un desequilibrio constante. Esto es lo que puede llevar al final de un buen sistema de juego. ¿Acaso alguien cree que no he pensado en cambios en el sistema de juego de Warhammer? Por supuesto, tanto en el sistema de juego como en el trasfondo. La paciencia es una virtud. El momento y el lugar para los cambios importantes será en la nueva edición.

GAV

CAMPAÑA DE NAGASH

- Fecha de salida: La campaña de la resurrección de los muertos que se hará en fin el próximo año justo después de los elfos silvanos. Decían que la campaña de Nagash era en el 2006 y ahora parece que será en abril del 2005 y se hará junto con la campaña del 40k del torbellino en el que Archaon y otro mas ahora no me acuerdo del nombre luchan entre si, se alían y llegan a marte es allí cuando en el 2006 aparece la campaña del despertar del dragón. ( necrones ), la siguiente campaña es de los tiranidos y allí aparece otro c'tan ( la mente enjambre que se rumorea será una tía ).

- Lista de ejército: Aparecerá el ejército Hordas de Nagash, o algo por el estilo (el nombre no es seguro). Sus personajes serán Nagash y se dice que quizás el otro sea Arkhan el Negro, que poseerán nuevas figuras. Al parecer el nene está previsto que pueda costar cerca de 1.500 puntos (¡él solo!). Nagash es un comandante independiente de Khemri y los CV. Aunque tenga tropas de ambos, su objetivo es el dominio del mundo por y para él. A parte saldrán esqueletos de todas las razas, no solo de humanos, nuevas miniaturas para los no muertos para el próximo año destacará Nagash cuya miniatura ya está casi acabada, y para esta campaña hay algo pero no se el qué.

-Trasfondo: Nagash con sus vampiros causará estragos en todos lados y allí estarán khemri y el resto para pararlo. Nagash será el súper-malo de después de la gran guerra contra el caos Cuando vuelve a levantarse de su tumba, esta vez se encuentra que ha habido una gran guerra (la del caos) y tiene a muchos muertos a los que levantar para que les sean fieles. De aquí es la procedencia de su ejército es una mezcla propia de los muertos de la gran guerra contra el caos, desterrados de khemri y necrófagos de las montañas nubladas y de nagashizaar.Aquí se barajan dos posibilidades:

-El caos vence la gran guerra. Nagash invoca a todos los muertos para conquistar el mundo; empezando una guerra entre no muertos y caos. Archaon y Nagash se matan entre si y los buenos aprovechan para echar tanto a los no muertos como a los caóticos.

-Los buenos vencen, entonces Nagash les ataca con su súper-ejército de las víctimas de la guerra pero algún capullo matará a Nagash y provocará que todo su ejército se desintegre y desaparezca.

TRASFONDO

- GW se ha puesto las pilas en cuanto al trasfondo del mundo de Warhammer (o eso han dicho). No sólo en lo que va saliendo en la White Dwarf. Hasta ahora y desde la cuarta edición (1993) habían dejado “manchas” en el mapa sin nada, simplemente “tierras inexploradas”. Desde hace varios meses se han puesto a estudiar el mapa y a elaborar un montón de geografía del mundo de Warhammer. De hecho en el libro de Hombres Lagarto ya se menciona que hasta puede haber Lagartos en las Islas Dragón o en Ind, y en el libro de Bestias del Caos aparece casi un mapamundi con la localización de los principales focos de hombres bestia. Así, están empezando a emplazar de todo un poco para tener una visión general del mundo de Warhammer. Por ejemplo, se guardan en la manga cosas como qué ha ocurrido con esos lagartos de Cathay, con las antiguas colonias élficas al sur de Nippon y demás (¿ampliaciones a las listas?). La idea es no dejar zonas del mapa sin explorar, sino establecer claramente dónde están todas las razas y su historia entrelazada. Es por ello también que una lista de ejército oriental (Cathay o Nippon) sea cada vez más posible, con samuráis y demás. Palabras de Phil Kelly: “una lista de una civilización oriental, como Cathay o Nippon, es posible que aparezca”.

COMPETENCIA

- Confrontation El único rival que merece cierto respeto para GW, aunque lo miran como a un niño pequeño. En privado alaban la calidad de sus miniaturas, pero critican (con razón) su reglamento. Todo parece indicar, y esto es una sensación personal, que si la cosa se pone interesante, GW recurrirá de nuevo a sus soluciones L´oreal (porque yo lo valgo) y "absorverá" a los mejores escultures de la marca francesa.

- GameZone va a más. La empresa sevillana de miniaturas (y la única española después de la desaparición de DragonRune) está que no para. Últimamente no da abastos, la demanda de miniaturas está sobrepasando la producción. Y es que cuando hay calidad (y a un precio muy muy tentador) se nota. Games Workshop tiene un buen sistema de juego (Warhammer), pero en cuanto a miniaturas, la competencia se lo está dejando muy difícil.

Nuevas figuras de GameZone. Estas son las próximas figuras que pondrá a la venta esta marca Sevillana: la principal novedad son los Caballeros Feudales (equivalentes a los Bretonionos) y los granaderos enanos. Y en cuanto a rumores tenemos la siguiente información:

Elfos: Será el siguiente ejército en completarse y posiblemente el que estrene las cajas de regimiento (que serán metálicas). El precio de una caja de regimiento será inferior que si compramos el mismo número de miniaturas en blister. Además se baraja que traiga algún tipo de complemento para personalizar o completar el regimiento.

Elfos Oscuros: Será el proximo ejército nuevo que se va a desarrollar. Nada se sabe aun sobre su aspecto.

Caos: Para después de Semana Santa se espera al salida del carro de gerra, del caballero músico y del músico a pie. Este último vendrá en un blister con 3 miniaturas que portaran un enorme instrumento que hará las veces de musico a pie para el ejército. Tambien sacaran mastines del Caos.

Imperio: Se espera la salida del Grifo Imperial. Segun la gente que lo ha vito es mucho mas grande que el de GW.

Monstruos y máquinas de guerra: Sacarán un dragón en una postura muy dinamica (picando) y el carro del cosechador, una miniatura que saldrá en número limitado. Esperar ver muchos cráneos en esta miniatura :P.

Enanos: Veteranos y Martilladores.

- Rackham… ¡en español! Pues eso. La marca francesa ha habilitado una página web para que podáis descargaros el manual de Confrontation, ver el catálogo de miniaturas e incluso realizar pedidos en su tienda virtual (y parece que es muy fiable). Para aquellos que no tengáis tiendas cercanas donde vendan algunas de las famosas miniaturas… Por cierto, que Acrílicos Vallejo (la MEJOR marca de pinturas para miniaturas del mundo mundial en opinión de muchos, y me incluyo) ha firmado un “acuerdo” con Rackham para publicitarse mutuamente. Es decir, que en el catálogo de Rackham se hace referencia a pinturas Vallejo, y en el catálogo de Vallejo aparecen miniaturas de Rackham.

EN GENERAL

- También se habla sobre una revisión de las reglas de Gotrek y Félix, o una nueva aparición en el libro de Tormenta del Caos.

- Se está trabajando en una nueva miniatura de Gélido para los Elfos Oscuros. Ally Morrison trabaja en ella, se parece al de la edición quinta, es decir apoyandose en sus piernas traseras

- Existe un nuevo regimiento de renombre de elfos oscuros: Mengil's Manflayers (que ya aparecía en la segunda edición) (ya hay fotos)

- Vuelven los rumores sobre los hombres pez está vez como ejército para la 7ª edición. (ya hay fotos)

- Entre 2.004 y 2.005 Aparecerán de forma irregular en la White Dwarf, una actualización de la lista de ejército de Mercenarios. Tiene toda la pinta de que este ejército está condenado a la desaparición como lista independiente, aunque la frase textual ante esta cuestión ha sido "Nada cambia, solo se transforma", pero a mi me suena a que todo quedará en una opción de tropa singular y nunca más como lista individual, solo para los jugadores más frikis. Sobre este tema se dijo que ninguna raza desaparecería desde el caso de los Squats (se escurrió el tema cuando se cuestionó la razón absurda alegada para esta extinción). Veremos en que queda esto.

- Puede que se haga un "Libro de aliados" que incluya Tileanos, Estalianos y los nuevos Perros de la Guerra (yo de esto no me fío mucho).

- Al parecer está confirmado la aparición de las naciones niponas, como ejercito para warhammer. Pero.... el asunto es que ese ejercito tan solo saldrá a la venta en Japón pues es una política de captación que pretende GameWorkshop de pillar a la gente del imperio del sol naciente. Así ke aquí en elviejo continente nos quedaremos con las ganas a no ser que a los de gameworkshop se les venga la idea de pillarlos para traerlos a estos confines.

- También se ha dicho que era posible la aparición de los Altos Elfos de Catay (o de las Puertas de Calith) que hasta ahora no habían dado señales de vida. No sé cuál de las dos, pero la segunda implicaría probablemente nuevas miniaturas (yo de esto no me fío mucho).

- Al acabar la campaña del caos GW no renovara los ejércitos pero si los codex actuales dejando de lado otros proyectos (pobres silvanos...) estos codex contendrán las nuevas unidades que se hayan creado a raíz de la guerra contra el caos, y traerán el trasfondo actualizado. Según el las versiones de los libros saldrán a principio de 2005 (yo de esto no me fío mucho).

- 7ª Edición, esto es lo que contó Antony Reynolds sobre ella: La 7ª edición será lo próximo importante tras la salida de los silvanos. La nueva edición NO cambiará los libros que ya hay. Las nuevas ideas incluyen muchos mas libros de aliados tipo kislev y un montón de nuevos escenarios. Antony apuntó a que puede que cambien el modo de disparar para que se pueda tener disparo oblícuo/bombeado (parabólico) y también aclarar el modo en el que funcionan los combates. Tambien la magia será rehecha, es generalmente aceptado en GW que la magia no es lo que debería ser, Anthony dijo que a él le gustaría que volviese el método antiguo pero que no va a ser así por el coste de traducción de las cartas de magia, en la próxima edición aun continuará el sistema de dados pero el nº de dados de energía se calculará aleatoriamente lanzando un dado y no dependiendo del número de magos que tengas. Esto terminará con las listas con tropecientosmil dados y las otras con estúpidos portapergatas.

- Después del lanzamiento, por fin, del libro de ejército de Elfos Silvanos acaban las novedades de Warhammer Fantasy Battles, con la salvedad de pequeñas listas de aliados, como la de Kislev, lo que se presume que será la nueva política de GW para sostener la variante con espaditas de nuestro juego, por lo menos durante un año. Catai parece bastante evidente, según los rumores.

- Después de elfos silvanos se rumorea que pueden sacar el temible tercer libro del Caos (Machines of Chaos) con los Enanos del Caos como protagonistas, o algunas “razas menores” que puedan ser aliados de varios, como Kislev. Los rumores de Cathay y Nippon vuelven a sonar con fuerza.

- Games Workshop saca a la venta: El compedio de los generales, dedicado al Warhammer Fantasy, donde se nos explica como ampliar y enriquecer nuestros ejércitos, a parte de campañas, escenarios "desafíantes", partidas multijugador, batallas marítimas, asedios y saqueo de ciudades. Su precio es de 20 libras, que se traducirá en unos 28,85€, q se redondearan a 30€ (eso suponiendo que se llegue a publicar en español)

- GW parará todas las revistas de juegos de Especialista en mayo de este año. Ellos planean empezar un nueva en color y con 96 páginas

- Reescritura del libro de Escenografía. Para muchos, el libro “Escenografía para Wargames” era el mejor suplemento editado para Warhammer. Dispuestos a mejorarlo, nos han dicho que aparecerá en más o menos breve tiempo un nuevo suplemento de Escenografía y según nos hemos enterado es incluso mejor que el anterior…

- GW esta haciendo su propio Army en CD y para su pagina web.

- Warhammer online puede estar para finales del 2004.

- Si vais a Inglaterra, a Games Workshop (Nottingham) deberíais saber que en la propia fábrica, concretamente en la taberna de Bugman, se venden algunas cosas como jarras con la “B” de Bugman, o… una miniatura que sólo se puede conseguir allí. Es Joseph Bugmann y vale nada más y nada menos que 10 libras esterlinas. La mala noticia es que no se vende por correo… La parte buena es que está separado de los barriles, por si queréis usarlo en batallas.

- Sobre los precios Los actuales permanecerán estables durante "mucho tiempo". Después se darán dos subidas de precios con poco tiempo de separación entre una y otra y los precios regresarán a la calma durante una buena temporada.

- Pinturas Los precios de los botes estan son más económicos en España que en el resto del mundo, por lo que los chicos de GW están pensando en "solucionar" esto. En la central de Inglaterra están muy, muy, muy, muy nerviosos con Vallejo Colors, tanto porque sus pinturas son mejores, incluyen más producto y son más asequibles. Pero pretenden tomar el tema por la similitud de los nombres entre las dos gamas de pintura. Una demanda judicial está gestionándose actualmente, pero lo más impactantes fueron las siguientes declaraciones, y cito textualmente "si te soy sincero, Vallejo no es una amenza real actualmente, pero si en algún momento llega a serlo, tu queda tranquilo, la absorveremos" (¡caray! con Microsoft)

- Alessio Cavatore Niega que se piense en un juego de 54 mm tipo Inquisitor, para Fantasy.

- Gav se queda como cabeza de la sección de warhammer, pero se concentrará más en ideas nuevas y el sentido general del juego de warhammer. Da a los otros miembros del equipo la oportunidad de brillar y crear algunas de sus ideas propias. Aquí está aproximadamente lo que ha sucedido. Games Workshop ha estado dando mucha importancia a Gavin Thorpe recientemente llegando a ser demasiado. Con la revisión de elfos Oscuros, Gavin admitió abiertamente que el equipo que diseñó el libro de elfos Oscuros estaba equivocado y que no estaba equilibrado. Ahora, Gavin "ha sido movido lejos" a otra posición, no haciendo libros de ejercito ya. Veremos cómo resulta este movimiento.

- No es que nos importe mucho, pero puede que GW abandone todas las tiendas de Asia

- GW quiere reducir el numero de blisters, se rumorea que en un futuro deje de producirlos, para ahorrar espacio y agilizar tramites internos, si nos fijamos, esta pasando esto en fantasy, ahora tenemos disponibles las mismas miniaturas en blister y en caja. esto se va a trasladar también a 40k, por ejemplo los kasrkins están siguiendo esta norma

"







FreeStyler escribió: Re: Recopilación de noticias y rumores sobre Warhammer (Puntuación 1)
Algunos de estos rumores tienen ya su tiempo, por ejemplo el warhammer online se ha confirmado que queda cancelado.
2004-07-01 07:55:32
1 respuesta(s)
Anónimo escribió: Re: Recopilación de noticias y rumores sobre Warhammer (Puntuación 5)
Jolin me han recomendado que eche un vistazo en bregolas, pero esta persona que se haya expuesto a tan cantidad de reportaje es la hostia...

Me ha encantado leer este rumor / informe...

Vivan los altos elfos

Tino Trivino alias Maximilian Freeminder
2005-03-11 04:00:35
Responder
Anónimo escribió: Re: Recopilación de noticias y rumores sobre Warhammer (Puntuación 3)
daeron bastago perdido ya es hora de k hagan una revision de altos elfos
2005-04-29 17:27:12
Responder
Anónimo escribió: Re: Recopilación de noticias y rumores sobre Warhammer (Puntuación 3)
HA LOS ALTOS ELFOS SON UN CAGAO(ENANOS)
2005-08-27 19:01:33
Responder
Anónimo escribió: Re: Recopilación de noticias y rumores sobre Warhammer (Puntuación 4)
Me parece cojonudo encontrar algo asi en la web, como deica el ke anteriormente ha posteado los altos elfos son una chufla, aunque manejandolos bien dan kaña, weno solo la caballeria y los carros...ahora hacerse infanteria es una chorrada, pero weno.
2005-11-01 15:50:11
Responder
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
 
     Enlaces Relacionados
 Más Acerca de Noticias y rumores de nuestro hoby.
 Noticias de webmaster


Noticia más leída sobre Noticias y rumores de nuestro hoby.:
Rumores Warhammer Fantasy


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.6
votos: 10


Por favor quédate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



     Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright © 2007 por Truzone.    Apache    Php    MySql    Incluye nuestras noticias en tu web.    Sistema Antispam

Navegad mas rápido usando Firefox.        Pagina optimizada para una resolución de 1024 x 768.