Cronología de los Elfos Silvanos


-1997


Empieza la guerra entre los altos elfos y los enanos, que se prolongara doscientos años. Las colonias elficas del viejo mundo llevan el peso de las hostilidades y ambos imperios acaban exhaustos y debilitados por el conflicto. Tor Alessi (actualmente la ciudad portuaria Bretoniana de L´Anguille) es asediada varias veces. Los enanos talan los bosques vírgenes para hacer sufrir así a los elfos. Los elfos defienden a partir de entonces el bosque de Loren

-1589


Caradryel, el Rey Fenix de Ulthuan, ordena regresar a los ejércitos Altos elfos del Viejo Mundo para enfrentarse a la amenaza de los Elfos Oscuros que atacan Ulthuan. Las colonias elficas del Viejo Mundo consideran la partida de los ejércitos como una traición Caradryel advierte a los colonos que si quieren la protección de los ejércitos elficos deberán volver también a Ulthuan. Muchos colonos abandonan de mala gana el Viejo Mundo, pero otros deciden quedarse.

-1501

El ultimo ejercito alto elfo zarpa del Viejo Mundo, dejando atrás unos pocos colonos orgullosos que se niegan a marcharse. entre ellos se encuentran los habitantes de Athel Loren a los que se unen los colonos que abandonan las colonias costeras. Estos colonos declaran su independencia del Trono del Fenix. Desde ese momento adoptan una forma de vida diferente a sus parientes de más allá del mar, y son conocidos como Elfos Silvanos.

-1500/-1000

El decadente imperio Enano es destruido por terremotos. Desde entonces , las tribus de Orcos y Goblins vagan por la tierra saqueando ciudades elficas abandonadas y los asentamientos enanos en ruinas. Los Elfos Silvanos protegen el bosque de Loren de los intrusos.

-1125

Batalla del Llano del Roble Partido. Un gigantesco ejercito de Orcos y Goblins es exterminado en Loren. Orión y Ariel se convierten en el Rey y la Reina del Bosque.

-1000

La tribu primitiva y guerrera de los Bretonia se establece en las tierras que rodean Athel Loren. Comercian con los Elfos silvanos y aprenden muchas cosas , pero temen demasiado a los elfos como para penetrar en el interior del Bosque de Loren.

-700

La estirpe del Abeto abandona el Bosque de Loren y emigra, atravesando las Montañas Grises hacia los grandes bosques situados mas allá de las montañas, para no ser vistos nunca más. Pasará a ser la estirpe perdida en las leyendas de los Elfos Silvanos

-250

Los mercaderes, mineros y buscadores de tesoros Enanos empiezan a dirigirse de nuevo hacia el Oeste del Viejo Mundo. Algunos penetran en el Bosque de Loren y descubren a los Elfos Silvanos. Los viejos agravios de la Guerra de la Barba son renovados en encarnizadas batallas. Algunas expediciones Enanas no regresan jamás.

-15

Sigmar unifica las tribus al Este de las Montañas Grises y funda el Imperio.
700/900

Señores guerreros bretonianos invaden el Bosque de Loren en un intento de incrementar sus dominios. Algunos desaparecen con sus tropas sin dejar rastro; otros huyen del bosque aterrorizados. Desde entonces ningún bretoniano se atreve a penetrar en el bosque con intenciones hostiles.

977

Gilles el Bretón empieza a unificar a los bretonianos en un único reino

1005

Louis el temerario, primer rey de Bretonia, envía emisarios al rey y a la Reina del Bosque y reconoce que Athel Loren es un reino independiente. A cambio, Orión y Ariel ofrecen amistad eterna a Bretonia.

1350

Batalla de los pinares. Un ejercito enano en busca de tesoros encuentra su fin entre los peñascos y barrancos forestales de Loren.

1670

Batallas de las praderas del sur. Un ejercito Imperial que invade el Bosque de Loren es emboscado y destruido

1813

Los elfos de Athel Loren acuden en ayuda de los bretonianos sitiados en Brionne y Quenelles por las hordas Skaven. El ejercito elfo se une al ejercito del Duque de Prravon y juntos infligen una aplastante derrota a los skavens

2202

Los orcos expulsados de Bretonia durante las guerras del Gran Exodo Orco, intentan escapar ocultándose en el Bosque de Loren, donde los Elfos Silvanos les tienden una emboscada y los aniquilan

2495

Fuerzas No Muertas, Reanimadas por el señor de Nigromantes Kemmler, atacan el Reino de Loren en un intento de invadir Bretonia , pero son destruidas por los elfos silvanos. Kemmler consigue escapar.



Este artículo proviene de Club La Guarida Del Lobo
http://www.laguaridadellobo.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.laguaridadellobo.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=22