¿Quienes somos?


Ante todo presentarnos, somos un grupo de jóvenes entre 14 y 30 años a los que nos encantan los juegos de fantasía de todo tipo. Abarcamos casi todas las clases de estos juegos, tanto juegos de tablero, wargames fantásticos como Warhammer y su versión futurista Warhammer 40K y todos sus derivados; las cartas Magic, Warcry, Heroclix...

Ahora mismo nuestra sede se encuentra en Colmenarejo, ya que nos han cedido un lugar muy espacioso donde poder residir, estamos organizándolo todo para empezar fuerte en Enero organizando eventos de todos los juegos anteriormente mencionados así como de talleres de pintura y escenografía, construcción de mesas de juego y un largo etcétera.

Entre nuestros miembros contamos con figuras notables de warhammer, tanto pintores como jugadores, que demuestran su calidad ganando en la mayoría de eventos a los que asisten. Siempre estamos buscando nuevas personas que se quieran unir a nuestra asociación, siempre que estén dispuestos a perpetuar el “buen rollo” existente entre los miembros del club y ante todo, a divertirse.

Nuestra web, perteneciente a Carlos A. ( Bregolas ), uno de los miembros fundadores del club, es muy conocida en el mundillo de warhammer, contando cada día con novedades vistas por muy pocas personas y con un foro que poco a poco va ganando más adeptos.

El club surgió como iniciativa conjunta, primero la idea de unos pocos miembros notables que luego fueron aumentando, cada vez nos fuimos uniendo más y más, buscando locales en la capital, ofertas engañosas, fraudes varios, pero debido al reducido presupuesto con el que contábamos la idea se suspendió durante todo un verano, muchos pensaron que el club desaparecería pero a finales del verano, y, a mucho pesar nuestro, la clausura de uno de los sitios en los que más tiempo pasábamos dedicándonos al hobby motivó la reaparición del asunto del club, por lo que moviendo algunos hilos etc. Pudimos conseguir el local en Colmenarejo. Sabemos que está lejos si, pero es espacioso y está a nuestra entera disposición cosa que otros no pueden decir.

No queda más que despedirnos y desear que nuestro club siga aumentando día a día y quien sabe quizás tu seas el próximo que se una a este proyecto.

Francisco Espiga ( Femto )





Este artículo proviene de Club La Guarida Del Lobo
http://www.laguaridadellobo.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.laguaridadellobo.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=4