Buscar
Temas
 Home  Nuevo Usuario Portada    Downloads   Tu Cuenta   Enviar Noticia   Top 10   Temas   Contactar  

     Inicio
· Portada
· Noticias
· Buscar
· Foro

     Novedades
· Games Workshop
· Game Zone
· War Crow

     Biblioteca
· Calendario
· Reportajes
· Campañas
· Trasfondo
· Informes
· Relatos
· Galería

     Taller
· Escenografia
· Pintado

     Descargas
· Reglamentos
· Ezine Cargad
· Faq Burjassot
· Videos

     Club LGDL
· ¿Quienes somos?
· Socios del Club
· Colaboraciones
· Patrocinadores
· Disclaimer ©

     Usuarios
· Tu Cuenta
· Miembros
· Mi Diario
· Mensajes

     Colaborar
· Recomiendanos
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Encuestas
· Contactar

     Calendario
 2018
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Añadir evento
Ver detalles


     Lenguajes
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English Spanish

Cronología de los No Muertos

(4345 palabras totales en este texto)
(3505 Lecturas)   Versión Imprimible





Año Imperial

-2500

Auge de Nehekhara, la primera verdadera civilización humana. A su muerte, los Reyes Sacerdotes son momificados y enterrados en grandes pirámides. Estos conjuntos de tumbas y pirámides reciben el nombre de necrópolis.

-2000

Nacimiento de Nagash.

-1968

Un grupo de Elfos Oscuros desviados de su curso por una tormenta se ve obligado a atracar en Khemri. Nagash estudia la Magia Oscura y demuestra ser un pupilo muy prometedor. Habiendo aprendido todo lo que los Elfos Oscuros podían enseñarle, derrota a sus líderes en un duelo de hechizos y entierra con vida a los supervivientes en la Gran Pirámide de Khemri,

-1959

Nagash mata al Rey Sacerdote de Khemri y ocupa el poder en su lugar.

-1950/-1750

Nagash empieza a prolongar su juventud destilando un elixir de sangre humana. Recluta a algunos nobles depravados para que gobiernen como sus lugartenientes. Empiezan a considerarse dioses, y consideran a la población de la ciudad como si fuera ganado. A medida que su vida se prolonga más que la de cualquier mortal, evitan la luz y buscan lugares frescos y oscuros para ocultarse de la luz del día. Nagash ordena la construcción de la Pirámide Negra de Nagash, una de las estructuras más grandes jamás construidas por el hombre. Incluso empequeñece a la Gran Pirámide de Khemri.

-1750/-1650

Los Reyes Sacerdotes temen el poder de Nagash y forman una gran confederación contra él. Después de casi un siglo de guerra, finalmente acaban con el poder de Nagash, que debe huir hacia el Norte. Los Reyes Sacerdotes de Lahmia roban los libros de Nagash en la Biblioteca Negra de Khemri, e intentan emular en secreto su Magia Oscura.

aprox. -1600

Los errantes viajes de Nagash le conducen hasta el Pico Tullido, una montaña situada junto a la orilla del Mar Sulfuroso. Pico Tullido contiene una gran acumulación de brillante piedra de disformidad, la más grande del mundo. Nagash empieza a experimentar con la piedra de disformidad, pero la influencia tan corrosiva de este gran fragmento de energía del Caos obliga a Nagash a utilizar magia nigromántica cada vez más potente para prolongar su no vida.

-1500/-1350

Nagash descubre que la piedra de disformidad utilizada en pequeñas cantidades puede ser una gran ayuda para su hechicería oscura. Como no dispone de discípulos, empieza a experimentar con cadáveres y esqueletos, logrando animarlos. Utiliza sus esclavos No Muertos para excavar en las minas situadas bajo Pico Tullido y para crear Nagashizzar, el Pozo Maldito, una gigantesca fortaleza subterránea llena de laboratorios alquímicos, barracones, fundiciones y armerías.

El polvo y las rocas extraídos de las minas pronto convierten las tierras de los alrededores en un desierto: se crea la Desolación de Nagash. Los habitantes de las tribus primitivas empiezan a adorar a Nagash como si fuera un dios, degenerando paulatinamente hasta convertirse en la raza devoradora de cadáveres de los Necrófagos. En unos pocos cientos de años, Nagash forma un poderoso imperio alrededor de las costas del Mar Sulfuroso.

-1350/-1250

Los Skaven, atraídos por la gran cantidad de piedra de disformidad de Pico Tullido, inician una guerra contra Nagash, pero el Gran Nigromante es ya tan poderoso que sus legiones les rechazan. Finalmente, Nagash y el Consejo de los Trece llegan a un acuerdo. Los Skaven atraen mediante engaños a varias tribus de Orcos y Goblins hasta el Pozo Maldito a cambio de piedra de disformidad de Pico Tullido.

-1222

Un gran terremoto deja al descubierto un rico filón de Gromril en las Montañas de la Niebla. Nagash forja su legendaria armadura con una aleación de Gromril y plomo.

aprox. –1200

Los Reyes Sacerdotes rebeldes que estudiaron los libros de Nagash descubren la presencia del Gran Nigromante y le envían emisarios. Los seguidores de Nagash son derrotados y expulsados por una alianza formada alrededor del Sacerdote Rey Alcadizaar en cuanto los Reyes Sacerdotes que no siguieron la Senda Oscura descubren estos contactos.

-1163/-1152

Nagash lanza un ataque por sorpresa contra los Reyes Sacerdotes. En esta época, los Reyes Sacerdotes están unificados bajo el Rey Alcadizaar, que derrota a Nagash en su primera ofensiva gracias a su formidable capacidad de mando. Nagash libera una plaga sobre el país. Sus ejércitos No Muertos son inmunes a ella, pero los habitantes del país mueren en grandes cantidades, Un nuevo ejército de No Muertos invade las tierras de los Reyes Sacerdotes los barre a todos. Alcadizaar es encadenado y enviado a Nagashizzar para ser atormentado por Nagash.

1151

El Gran Ritual. Después de consumir cantidades ingentes de piedra de disformidad, Nagash inicia el Ritual del Despertar. Descubriendo el peligro que ello representa, los Skaven liberan al Rey Alcadizaar, que mata a Nagash y huye con su Corona de la Hechicería. Sin embargo, muchos de los No Muertos animados por el Gran Ritual siguen animados, propagando el terror por donde pasan.

-1149

Arkhan el Negro saquea la ciudad de Bel-Aliad, provocando lo que los cronistas árabes denominarían posteriormente las Guerras de la Muerte. Durante mil años, Arkhan saquea las tierras de Arabia desde el desierto que las rodea. La antaño poderosa civilización que gobernaba estas tierras queda reducida a unas pocas ciudades-estado debilitadas y a un puñado de tribus del desierto.

-1147/-1020

Kadon descubre el cuerpo de Alcadizaar y arranca violentamente la Corona de la Hechicería del abrazo del difunto rey. El imperio No Muerto que levanta gracias a ella es finalmente destruido por el señor de la guerra Orco Dork Ojo Rojo.

aprox. -600

Vorag Diente Ensangrentado agrupa a las tribus dispersas de Necrófagos que habitan bajo Pico Tullido y se convierte en el único Rey Nigromante. Su gigantesco e indisciplinado ejército vence y destruye rápidamente a la tribu Goblin Nube Roja. Los supervivientes de la tribu son esclavizados y obligados a construir la Fortaleza de Vorag al Este de la Llanura de los Huesos.

A continuación, Vorag dirige su atención hacia la tribu Goblin del Hechicero Gris, que debe replegarse al interior de su guarida montañosa. Mientras asedia la guarida de los Goblins, Vorag es alcanzado por el disparo bien dirigido de un lanzador de virotes Goblin y muere. Al no tener un líder, los Necrófagos se dispersan y vuelven a Pico Tullido. La fortaleza de Vorag es olvidada y queda en ruinas.

-40

Nagash renace exactamente 1111 años después de su destrucción. Intenta obligar a los Reyes Funerarios a obedecer sus órdenes, pero estos se rebelan y, bajo el Rey Funerario Settra, le obligan a retirarse a Nagashizzar. Al llegar encuentra su fortaleza ocupada por los Skaven, y les expulsa a todos en una sola noche. Durante las siguientes tres décadas, las fuerzas de Nagash rechazan los contraataques Skaven.

-39

Settra ataca a los demás Reyes Funerarios y es derrotado en una batalla que dura siete días y siete noches. Se retira a Khemri para fundar un imperio de No Muertos que rivalizará con el de Nagash en tamaño y poder. Nagash forja su Mano de Hierro. Arkhan el Negro aniquila a una gran horda Skaven en la Batalla de la Roca Muerta. La derrota de los Skaven es tan contundente que estos dejan de intentar recapturar el Pozo Maldito.

1/15

Nagash descubre que la Corona de la Hechicería está en posesión de Morath. Viaja hacia el Norte para reclamar su corona, pero Morath es derrotado por Sigmar antes que Nagash pueda recuperar la corona. Nagash forma un gran ejército de No Muertos y ataca al Imperio. En la Batalla del Río Reik Nagash es derrotado por Sigmar y su ejército es destruido casi por completo.

16

Krell, el único superviviente del ejército de Nagash, es derrotado en la batalla del Lago Glaciar y es enterrado en una tumba mágica.

aprox. 100

La flota No Muerta de Settra inicia una serie de ataques contra la costa de lo que más tarde será Bretona. Tras los ataques, la Flota transporta a cientos de cautivos a Khemri, hacia un destino peor que la muerte.

876

Incursores Nórdicos camino de Lustria capturan una nave mercante del Imperio y, contra su voluntad, se llevan el cuerpo del Vampiro Luthor Harkon. Cuando la nave llega a Lustrín, todos sus tripulantes han sido esclavizados o convertidos en No Muertos. Luthor levanta un Imperio No Muerto en el Sur de Lustria, El lugar adquiere mala reputación y empieza a conocerse como la Costa del Vampiro.

1111

La Muerte Negra provocada por los Skaven mata al noventa por ciento de la población del Imperio. Los Skaven surgen de sus túneles subterráneos y arrasan el país. En Sylvania, el Nigromante van Hal organiza un enorme ejército de No Muertos con las víctimas de la plaga y hace retroceder a los invasores Skaven.

1112/1124

Vanhal construye una fortaleza conocida como Vanhaldenschlosse y crea un poderoso imperio No Muerto. Durante una década, Vanhal, los restos del Imperio y los Skaven luchan continuamente los unos contra los otros. La guerra termina cuando Vanhal es asesinado y su horda No Muerta es aniquilada, Los Skaven, debilitados por su guerra contra Vanhal. son derrotados y expulsados por el Conde Manfred Mataskavens.

1175

Settra dirige un gran fuerza invasora contra Bretonia. En Cabo Feroz se enfrenta a la flota Bretoniana al mando del Almirante Henri Lamorte. La flota de Settra es derrotada, pero este logra escapar prometiendo vengarse.

1207/1244

Se descubre que Dieter Helsnicht es un Nigromante, y es expulsado de la ciudad Imperial de Middenheim. Huye al Bosque de las Sombras donde levanta un gran ejército No Muerto y ataca al imperio. Aniquila un ejército Imperial enviado para detenerle, pero es derrotado en la Batalla de Beeckerhoven por un ejército combinado de fuerzas Imperiales y Kislevitas. El cuerpo de Dieter no es encontrado nunca.

1275

La cripta de la familia Lamorte es saqueada por latones de tumbas que roban el cuerpo de Henri Lamorte en un crimen aparentemente sin motivos. Sin embargo, poco después empiezan a llegar informes relativos a un nuevo Señor de Caballeros No Muertos de gran astucia que ha tomado el mando de la flota No Muerta de Settra...

1681

La Noche de los Muertos Vivientes. Nagash vuelve a la vida después de 1666 años de haber muerto a manos de Sigmar. Durante toda una noche, los muertos de todo el Viejo Mundo se mueven y caminan sobre la tierra, sembrando el terror y la confusión entre los vivos. Pueblos y aldeas enteros son atacados y destruidos antes de la conclusión de aquella noche de terror.

1797

Vlad von Carstein se convierte en el primer Conde Vampiro de Sylvania al casarse con la Condesa Isabella von Drak. Durante los dos siglos siguientes, las demás familias aristócratas quedan afectadas por la maldición del Vampirismo.

2010

Empiezan las Guerras de los Condes Vampiros cuando Vlad von Carstein devasta Ostermark. Los ejércitos No Muertos asolan las tierras entre Stirland y la frontera Norte.

2051

Vlad von Carstein muere en el Asedio de Altdorf e Isabella se suicida antes de seguir no-viviendo sin él. Los Condes Vampiros luchan entre ellos y sus tropas No Muertas quedan fragmentadas en vatios ejércitos oponentes.

2094/2121

Konrad von Carstein se erige como el más poderoso de los Condes Vampiros. Dirige sus fuerzas contra el Imperio, pero es detenido en la Batalla de los Cuatro Ejércitos del año 2100. Es derrotado definitivamente por un ejército combinado del Imperio y los Enanos en la Batalla del Páramo Horrible del año 2121.

2132/45

Manfred von Carstein, el último y más astuto de los Condes Vampiros, lanza un ataque sorpresa contra el Imperio cuando este se encuentra sumergido en la guerra civil. Casi logra capturar Altdorf, pero un ejército combinado de tropas Imperiales, Enanos y Altos Elfos le obligan a retroceder hacía Sylvania. Decididas a eliminar la amenaza de los Condes Vampiro dc una vez por todas, las diferentes facciones del Imperio acaban uniéndose y, junto a sus aliados Enanos y Altos Elfos, le persiguen por los oscuros bosques de Sylvania. Finalmente, Manfred es derrotado en Hel Fenn y su ejército No Muerto es destruido.

2491

Heinrich Kemmler, también conocido como el Señor de los Nigromantes, encuentra el túmulo del terrible héroe Krell y devuelve a la vida al Paladín del Caos.

A la cabeza de una poderosa horda de No Muertos, los dos descienden de las Montañas Grises, dirigiéndose hacia Bretonia. Avanzan quemando y saqueando. En la salvaje batalla de la Abadía de Mainsotaal, su ejército sufre tantas bajas que debe retroceder hacía las Montañas Grises. Sólo es cuestión de tiempo antes que regrese al mando de un nuevo ejército No Muerto...






PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright © 2007 por Truzone.    Apache    Php    MySql    Incluye nuestras noticias en tu web.    Sistema Antispam

Navegad mas rápido usando Firefox.        Pagina optimizada para una resolución de 1024 x 768.