Buscar
Temas
 Home  Nuevo Usuario Portada    Downloads   Tu Cuenta   Enviar Noticia   Top 10   Temas   Contactar  

     Inicio
· Portada
· Noticias
· Buscar
· Foro

     Novedades
· Games Workshop
· Game Zone
· War Crow

     Biblioteca
· Calendario
· Reportajes
· Campañas
· Trasfondo
· Informes
· Relatos
· Galería

     Taller
· Escenografia
· Pintado

     Descargas
· Reglamentos
· Ezine Cargad
· Faq Burjassot
· Videos

     Club LGDL
· ¿Quienes somos?
· Socios del Club
· Colaboraciones
· Patrocinadores
· Disclaimer ©

     Usuarios
· Tu Cuenta
· Miembros
· Mi Diario
· Mensajes

     Colaborar
· Recomiendanos
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Encuestas
· Contactar

     Calendario
 2018
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Añadir evento
Ver detalles


     Lenguajes
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English Spanish

Goblins Jinetez de Araña By Waagghh

(6195 palabras totales en este texto)
(3520 Lecturas)   Versión Imprimible




Dado que GW ha matado a los goblins silvanos y a los jinetez de araña, me he currado una adaptación. A ver qué os parece.

Nezio tenia la piel verde. Era pequeñito, y vivia en un bosque. Obviamente, era un goblin silvano. Un dia, viendo una pelea de garrapatos, su mayor enemigo; llamado Ziruelo, se posó en el centro del espectaculo, observado por la tribu goblin que allí se encontraba, y mirando con un tono desafiante, dijo a Nezio: Dejemomoz de garrapatoz! Nezio! lucha konmigo!!

Nezio no esperaba esas palabras, pero no tuvo otro remedio. Ante tal escenario no podía negarse, todos le tratarían como un kobarde y nunca llegaría a ser un buen kaudillo pielverde. Situandose en el centro, Nezio sacó su pequeña espada, que habia obtenido fruto de un botín que trajeron loz grandotez al saquear un pequeño poblado imperial cercano. Ziruelo, empuñó su gran hacha. Ese hacha era la envidia de todos. Su padre, kaudillo de la tribu, se la dejó al morir. Ese hacha llevaba la sangre de humanos, elfos, e incluso demonios.

Ziruelo se lanzó contra Nezio con una fuerza que parecía poseerle. Nezio logró esquivar el golpe, pero tropezó al suelo.
Ziruelo, aprovechando, subio su hacha lentamente, para despues comenzar a bajarla, cada vez con más fuerza, con más fiereza..hastq eu el hacha se clavó en la pierna del gobo, para mutilarsela.

Nezio se ahogaba entre gritos de dolor, mientras Ziruelo reia a carcajadas y se retiraba al igual que todos los espectadores gobos que se quedaron insatisfechos con la poca duración de la lucha.

Nezio quedó solo, y pensó que era su fin, pero, demostrando su valentía, consiguió arrastrarse hasta la kabaña de Brakka.
Brakka era el shaman goblin de la tribu. A pesar de orco, pensaba inteligentemente, y tenia cordura y paciencia igual o superior que un simple humano.
-Brakka! zokorro!! ahhg..

-Nezio! por gorko que te ha pazado? un mordizco de garrapato??

-No brakka, ha zido eze eztupido de Ziruelo, me arranko la pierna kon zu hacha..nunka podré igualarle..

-Oh ezpera, te kuraré. Toma eztaz kakaz de troll, te curarán la herida, ahora repoza aki, en mi kabaña, yo tengo que zalir unoz diaz a buzcar unoz ingredientez para una pocima tira´palante.

Y así, Nezio se tumbó en el zuelo. Tenia fiebre, pero lo peor de todo, lo que mas le atormentaba, era que estando cojo, nunca, nunca más podria ser un gran kaudillo. Nunca podria mejorar a Ziruelo, ni si quiera podria combatir. Tendria que quedarse en la dotación de esos estupidos lanzapiedroz.

No podía dormir, asi que se quedó mirando a la puerta

de la kabaña, y vió una sombra. Le pareció extraño, porque la tribu dormía, era noche bien entrada. Al parecer las kakaz de troll habían funcionado, y de momento la herida que había partido su pierna en dos ya no le dolía tanto. Se levantó, y a pata coja se acercó a la puerta.

No podía creer lo que veian sus ojos. Orejotaz con capuchas se colocaban estrategicamente, apuntando a los dormidos goblins con sus arkoz.
POR GORKO!!! susurró en silencio...

-Que hago?? demonioz demonioz!!!

Nezio buscó rapidamente en la cabaña algun arma para combatir. Solo encontró un arco. Brillaba con un aspecto raro..

Debe zer de Brakka,- murmuró..-

De nuevo se acercó a la puerta. cojeando. Pero cuando llegó a ella lo unico que descubrio fue como disparaban a la vez sus arcos, silenciosos, masacrando gobos sin que pudieran pronunciar una sola palabra, y lo peor de ello, sin que se despertara el resto de la tribu.

Nezio apuntó su arco, y disparó a un orejota. Una flecha salió disparada a la velocidad de la luz, atravesando el cuello de un silvano sin que pudiera pronunciar palabra. Sus compañeros no se dieron cuenta, ya que estaban muy ocupados.

El silvano cayó al suelo, pero instantes después sonó una explosión.

-que??? demonioz que ha zido ezo!!!

El silvano al que había disparado Nezio habia explosionado, haciendole trozos. El estruendo hizo que toda la tribu se despertara, y dejando como unica opción a los silvanos comenzar una lucha encarnizada de cuerpo a cuerpo.

Desgraciadamente, los silvanos habian hecho las sufienctes bajas como para no tener una inmensa inferioridad numerica.

Ziruelo despertó, y alzando su hacha amsacró a varios silvanos sin apenas esfuerzo, haciendo a un grupo huir, gracias al apoyo de los otros gobos.

Instantes despues todos los silvanos huyeron, pero solo Ziruelo se atrevió a perseguirlos, adentrandose en el bosque.

Nezio, siguió como pudo a Ziruelo, a pesar de lo que le habia hecho, tenia miedo de que le emboscaran y le mataran. Unos kilometros mas alante, Ziruelo demostró inexperiencia. Los silvanos se dieron media vuelta, y otros surgieron de los arboles, dejando rodeado a Ziruelo.

-Maldita zea!! donde eztaiz kobardez!! ayudazme!!

Un silvano, que llevaba una capucha más verde oscura que los demas, y que parecia ser el jefe advirtió:

-MUERE MALDITO GOBLIN.

El silvano tensó el arco, puso la flecha, y disparó.

Era extraño, mientras la flecha volaba hasta la cabeza de Ziruelo este sonreia.. y cuando la flecha se acercó a escasos metros de Ziruelo, este la partió por la mitad sin que llegara a rozarle.

-Me parece que tendreiz que hacer algo maz que ezo zi querereiz matarme..
.
De repente, Nezio, que habia estado observando la escena todo el tiempo, disparó de nuevo su arco, pero antes el arco habia tomado otra forma, una forma mas ancha y en el que se podian colocar varias flechas; 10 flechas habia puesto previamente Nezio. Las diez flechas volaron, pero algo raro pasaba. Cada una se dirigió a un elfo, clavandoseles en distintas partes del cuerpo y dejando a todos condenados a muerte.

-Dioz! que ez ezto!! -exclamó Nezio.

Eztas bien ziruelo?

-Nezio!! pero.. tu. EZTUPIDO! ME HAZ ZALVADO??

y que hacez con Karkaz?

-Karkaz? -preguntó extrañado nezio-

Zi, ze lo robamoz a unoz zilvanoz el otro dia. Y pareze que han vuelto a por el.. vayamoz kon loz demaz.

Instantes despues, Ziruelo convocó una reunión. Decidieron que Nezio poseia una capacidad para usar el Karkaz que los demás no podían usar, pero, al estar cojo, Nezio no podría combatir.

Tras horas debatiendo, se habló de montarle en garrapato, pero si lo hacian así, corria el riesgo de que perdiera la otra pierna de un mordisco...
Y laz arañaz zeñor? -sugirió un goblin-

Oh es cierto, pero hemos de domarlas. Subido auna araña, Nezio tendrá una mejor vista para el campo de batalla, y los enemigos tendrán mas dificil herirle en su parte debil.

Tras meses, los goblins lograron amaestrar a las arañas gigantes que tenian, haciendolas asi una gran montura.
Pasado el tiempo, el ejercito gobo silvano se hizo aun mas y mas grande, y poseia dos grandes generales, uno habilisimo con un arco magico y otro muy fuerte en combate gracias a su hacha.

Muchos gobos les siguieron, y actualmente los goblins silvanos jinetez de araña son una unidad que nunca falta en los campos de batalla pielverde. Y aun estando cojo, Nezio demostró que se puede llegar a ser un gran general.

MORALEJA: LOS DEFECTOS NO TE IMPIDEN HACER TUS SUEÑOS REALIDAD.
------------------------------
GOBLINS SILVANOS JINETEZ DE ARAÑA
Unidad Singular.
Solo puedes incluir una unidad de jinetez de araña, y deben ser de tamaño de 2 a 5.

Goblin silvano: M-10 HA-2 HP-3 F-3 R-3 H-1 A-1 L-6
Araña gigante: M-18 HA-3 HP-3 F-5 R-4 H-2 A-3 L-7

Puntos por miniatura: 50.

Equipo: El goblin silvano lleva arco, lanza, y escudo. Además, el ir montado en araña le proporciona un +2 a a la tsa.

Reglas especiales: La araña causa miedo, posee una tirada de salvacion de 3+ por su dura piel, ataques envenenados, y Disparo de araña. El disparo de araña se hace al principio de cada turno de combate. Las 2 primeras filas de miniaturas que esten en combate con la araña, seran impactadas y llenas de telarañas con un resultado de 4+, y no podrán atacar en ese turno. Los personajes son llenos de telarañas con un resultado de 6. Además, los jinetez de araña se consideran caballeria ligera.

PERSONAJES ESPECIALES.

Nezio. Puedes incluir a Nezio en tu ejercito y será comandante obligatoriamente.

M-4 HA-4 HP-5 F-4 R-4 H-3 I-4 A-4 L-8

Nezio siempre monta una Araña gigante. Su perfil es el mismo que una arña gigante cualquiera.

Puntos: 375.

Equipo: Su arco Karkaz, lanza, armadura ligera y eskudo de araña (proporciona salvacion de 3+ y especial de 5+).

Reglas especiales: Su araña causa miedo, proporciona un +2 a la salvacion a su montura, y tiene Disparos de araña. Se considera caballeria ligera y ataques envenenados.

Punto debil: Nezio tiene un punto debil, su pierna derecha. Si una miniatura en contacto peana con peana dedice atacarle a ese punto, tendrá un -1 al impactar, pero causará el doble de heridas.

Objetos mágicos:
El karkaz es un arco robado de los elfos silvanos. Se considera el mejor arco jamás creado de manos de un elfo. Cada turno que dispares con el, tira un dado, pues su magia a veces es aleatoria:

1- No puede disparar este turno.

2-3- El arco tira 2d6 flechas. Tira para impactar por cada una normalmente.

4-5 Se considera una ballesta, con la excepción que puede disparar 5 veces por turno.

6- Se considera ballesta y dispara 3 veces por turno. Además, por cada miniatura que no salve la flecha, tira un dado. Con 6, la miniatura explotará haciendo 1 impacto de f4 a cada miniatura en contacto con ella. No se permiten tiradas de salvación.

------------

Ziruelo. Puedes incluir a Ziruelo, pero ocupará un hueco en comandante y otro en heroe.

M-10 HA-6 HP-3 F-4 R-4 H-3 I-4 A-4 L-8


Puntos: 250.


Puede montar en una araña gigante (+45).

Equipo: Hacha mágica Kraneoz, Armadura de la dezolación mortuoria. Talizman de papá Zurbog.

Objetos mágicos: Hacha Magica Kraneoz: Este arma, heredada por su padre, posee calaveras de sus bajas atadas a ella. Cada vez que el portador juegue contra cualquier ejercito que no sea de humanos, elfos o demonios, repetirá para impactar en el primer turno de cada combate. Si mata a un personaje que no sea de dicho ejercito, obtendrá un ataque extra para el resto de la batalla. Ademas proporciona un +2 a la fuerza todos los turnos.

Armadura de la dezolación mortuoria. Proporciona una tirada de salvacion especial de 5+ que se puede repetir una sola vez en toda la batalla si se falla, se reciban las heridas que se reciban pero de esta forma y una sola vez por batalla.

Talizman de papá zurbog: Se considera una armadura de placas, y proporciona resistencia a la magia (1).

---------------------------------

ORCOS BLANCOS. RELATO Y PERFILES

Bajo un gran chasquido la maquina sonó gravemente, chascó, y bajo un grito parecido a un : WAAAAAAGHHHH!!! El goblin surcó los aires, al parecer la estupida maquina construida por eñ gruñon de Kranz habia funcionado,y Gorek -que así se llamaba el estupido goblin utilizado para ser catapultado por los aires hacia la inmensa masa imperial- surcó los aires en dirección a una unidad Imperial situada en el flanco derecho de la batalla. Mientras volaba, Gorek vio una inmensa masa verde, avanzando sin impedimentos hacia el fuego imperial. Gorek llevaba tanto tiempo en el aire que ya hasta podia hablar con toda facilidad en el aire.

-No quiero morir..malditoz imperialez..me ha tenido que tocar a mi..eztupido Kranz!juro q te rompere el kraneo!

Pero.. la maquina habia fallado su punto de mira. Gorek fue mas y mas lejos, pasandose demasiado de la posición donde debia haber aterrizado..solo visilumbro un bosque..donde..iba a caer. Así, fue perdiendo altura hasta que Gorek pensó..planearé, tal vez aun pueda dar la vuelta. Pero fue demasiado tarde, Gorek ya estaba alcanzando el bosque y poco le quedaba por hacer. Asi violentamente, chocó con un arbol, otro, pasando a toda velocidad la maleza del suelo hasta que quedo en el suelo, inerte e inconsciente. Pero aun estaba vivo. Tal vez sus heridas le hicieran morir en 1 minuto, 1 hora, tal vez un dia pero sus heridas eran graves y acabaría muriendo tarde o temprano. Estaba condenado..

A traves de donde estaba, entre los arboles, casi sin conocimiento, veia como sus kompañeroz, zu tribu, caia como chinches ante el fuego imperial. En el bosque donde se encontraba, justo detras de las lineas imperiales y a la salida del bosque, habian aparecido refuerzos imperiales, concretamente mas proyectil aun, lo que mas incordiaba al mermado ejercito orco. De repente notó una presencia cerca. Un orco, pero con un tono de piel verde mucho mas blanquecina que cualquier orco que hubiera visto se le acerco. Extendio su mano, y le tapo los ojos.

Este es mi fin; pensó Gorek. Todo sonido de batalla cedió. Todo sentimiento abandonó el cuerpo de Gorek.

Cuando despertó, contemplo que ninguna herida le dolia ya. Es mas, miro su propio cuerpo asombrado, comprobando, que estaba sano y salvo. Busco con su mirada, rapidamente, al orco que le habia tapado los ojos instantes antes. Ni rastro de el. Gorek salió corriendo hacia el campo de batalla, con el ansia de ver que todo sonido de maquinas de guerra, armas y gritos habian cesado. Lo que alli descubrió le dejó helado. El campo de batalla estaba cubierto de algunos orcos y goblins, pero la batalla que los orcos estaban perdiendo, parecia haber cambiado en segundos. Todos los imperiales yacian, triturados y machacados en el suelo. Algunos estaban quemados, a otros les faltaban partes de su cuerpo, pero todos estaban muertos. Los orcos revisaban el campo de batalla quedandose con todas las armas y objetos que encontraron. Y entonces, alli, junto a Kranz y al kaudillo de la tribu: Gorbaz el Zangriento, vio a aquel blanquecino orco blanco. Gorek corrió hacia alli, y los oyó hablar.

Ese mismo dia, se celebró una reunion en la que acudieron todas las tribus orcas para debatir un problema: los orcos blancos. Este tipo de orcos ha sido oculto por los orcos durante miles de años. No es que nadie haya acabado con ellos, si no que su existencia es muy limitada. Se habla de tan solo 2 tribus de 200 en todo el viejo mundo. Ese dia, todos los orcos se juntaron y debatieron que habia llegado la hora de revelar la aparicion de los Orcos Blancos. A partir de ahora, se unirian a las tribus mas fuertes, luchando para asi intentar tener un mejor sitio y mas seguro para la procreación de esta raza, la cual es sin duda, la mas fuerte que existe entre el ejercito de los Orcos y Goblins.


ORCOS BLANCOS
--------------------------
PERSONAJES. Los orcos blancos son extraordinarios en cuanto a lo que la lucha se refiere. Son muy buenos luchadores, ademas de hechiceros, magia la cual han aprendido gracias a tantos años de intentos. No poseen tanta fuerza como un kaudillo orco negro puesto que no han estado tanto tiempo peleando entre si mismos, de esta manera evitan la animosidad pero no tienen tanta fuerza. Los orcos blancos se han dedicado siempre a actuar sin que nadie los vea en los momentos mas precisos y criticos, y a saquear montones de caravanas y personajes con objetos mágicos. Por ello, los personajes orcos blancos pueden tener mas puntos en objetos magicos que un hechicero normal. Las tropas de guerreros orcos blancos no estan dispuestos a huir puesto que son muy pocos para volverse cobardes, por ello, son inmunes a desmoralización.
---------------------
Kaudillo Orco Blanco M HA HP F R H I A L
10 8 3 4 5 3 4 4 9
Puntos: 250.
Equipo:Rebanadora, armadura pesada. Puede equiparse con objetos magicos de la lista de orcos y goblins por un valor máximo de 125 puntos.

También puede equiparse con Hacha de batalla (+4 puntos), escudo (+2 puntos) Lanza de caballeria (+4 puntos) o una armadura de placas (+6 puntos) Puede ir montado en un jabalí (+16 puntos) o en una serpiente alada (+230 puntos). Un hechicero Kaudillo orco blanco es ademas, hechicero de nivel 2 y puede lanzar hechizos aun teniendo armadura.

Reglas especiales:

Zoy unico!. De las dos tribus de orcos blancos que existen, los kaudillos orcos blancos son heroes para toda clase de orcos. Si incluyes un Kaudillo orco blanco en tu ejercito, ocupara una opcion de heroe adicional. Además, si tu Kaudillo orco blanco muere en combate, el adversario habra obtenido 200 puntos adicionales por su muerte, y claro derrocamiento de la tribu Orco Blanca. Si por el contrario éste ultimo sobrevive, podras sumar +100 puntos de victoria. Esto se aplica porque que un komandante orco blanco consiga victoria, se considera que ha ganado un mejor terreno y seguridad para que la tribu orco blanca siga creciendo en lugar de desaparecer.

No pienzo huir. Por ser pocos en su especie, para demostrar su valentia y heroicidad, un kaudillo orco blanco no huira de la batalla, por lo tanto, es inmune a desmoralizacion.

No me zurro con nadie. Los orcos blancos no saben lo que es la animosidad, por lo tanto, ademas de ignorarla, estos se creen(y lo son) superiores a toda clase de orcos, por lo que un kaudillo orco blanco ignorara el panico de cualquier miniatura amiga.

M HA HP F R H I A L
Gran shaman orco blanco 10 3 3 4 4 3 3 1 8

Puntos: 215.

Equipo: Rebanadora, armadura pesada. Puede usar objetos magicos de la lista de Orcos y goblins por un valor maximo de 125 puntos. Es un hechicero de nivel 4 y puede lanzar hechizos aun estando equipado con armadura.

Reglas especiales:

Favoritoz de gorko y morko. Los shamanes orcos blancos, han tenido montones de años para aprender magia wagh y que gorko y morko les aconsejen sobre esta. Por eso, la presencia de un shaman orco blanco en el ejercito pielverde, otorgara un +1 al dispersar, y un +1 si es el shaman orco blanco el que lanza el hechizo. Además, antes de tirar los hechizos tira 1d3 por cada gran shaman orco blanco que tengas. El resultado que obtengas son hechizos que podras elegir sin determinarlos al azar de la lista del pequeño wagh o del gran wagh.

No me zurro con nadie. Los orcos blancos no saben lo que es la animosidad, por lo tanto, ademas de ignorarla, estos se creen(y lo son) superiores a toda clase de orcos, por lo que un Gran shaman orco blanco ignorara el panico de cualquier miniatura amiga.

No pienzo huir. Por ser pocos en su especie, para demostrar su valentia y heroicidad, un Gran shaman orco blanco no huira de la batalla, por lo tanto, es inmune a desmoralizacion.

UNIDAD SINGULAR
M HA HP F R H I A L
Guerreroz orcoz blancoz 10 4 3 4 4 1 2 1 8
Puntos / miniatura: 13.
Equipo: Armadura pesada, rebanadora y escudo. La unidad puede portar un estandarte mágico de un maximo de 75 puntos. Pueden cambiar su rebanadora por hacha de batalla sin coste alguno.

Reglas especiales:

Generazion orka: La unidad de elite de loz guerreroz orkoz blancoz son sus guerreros. El poder wagh que fluye por la mente de estos gracias a los años de magia invertidos, es enorme, por ello, divide entre 5 el tamaño de tu unidad, redondeando hacia arriba(maximo de 4), y ese sera el nivel de magia de tu unidad que actuara igual que un hechicero normal. Calcula sus hechizos al principio de la partida de la manera corriente,y; si la unidad se redujera de nivel 4 a 2 despues de que el contrincante te lanze un hechizo, determina aleatoriamente cuales son los hechizos que pierdes.

Zomoz unicoz! : Si pierdes tu unidad de orcos blancos en combate, el enemigo sumara +200 puntos por haber liquidado una de las fuentes principales de los orcos blancos.

No pienzo huir. Por ser pocos en su especie, para demostrar su valentia y heroicidad, los guerreros orcos blancos no huiran de la batalla, por lo tanto, son inmunes a desmoralizacion.

No me zurro con nadie. Los orcos blancos no saben lo que es la animosidad, por lo tanto, ademas de ignorarla, estos se creen(y lo son) superiores a toda clase de orcos, por lo que una unidad de guerreroz orcoz blancos ignoraran el panico de cualquier miniatura o unidad amiga.

-------------------

Jinetez de Jabali Orcos negros.

El ejercito pielvierde permanecía quieto alineado, preparado para la batalla. Un gran Wagh, se habia reunido para abatir la fortaleza enana próxima. Sólo habia un impedimento hacia la gran batalla: la avanzadilla enana. Los enanos habian adelantado sus tropas, varios kilometros más adelante de su fortaleza. No era una fuerza muy grande, tan solo algunos cañones, varios lanzavirotes y alguna catapulta junto a varios centenares de atronadores se hallaban al frente, esperando que la horda verde se adentrara dentro de su alcance de disparo. El wagh estaba liderado por un kaudillo orco negro; Gorbaz el Zangriento, el cual se hallaba al mando de una enorme unidad de orcos negros en el centro del ejercito verde. A sus flancos, varias unidades de jinetez de jabali se encontraban. Por el resto del campo se hallaban gigantes, millones de goblins, garrapatos, orcos, orcos salvajez..una autentica horda para librar la gran conquista. Por el momento esa pequeña avanzadilla enana no iba a suponer problemaalguno.

Gorbaz miró a su derecha. Se encontraban dos grandes colinas, no se apreciaba que habia detras. Moviendo la cabeza, Gorbaz observó los limites de el flanco izquierdo de el campo de batalla. Un gran acantilado se encontraba alli.

-Taponez preparaoz, oz voy a tirar uno a uno por eze akantilado, y dezpuez a vuestroz kompañeroz ke eztaran akurrukadoz en la fortaleza. Ezta bien chikoz, alla vamoz!!!

Y levantando su hacha, Gorbaz, tras un WAAAGGGHHH!!!!, ordenó que una enorme marea verde se precipitara hacia la pequeña resistencia enana.
Ya habían recorrido más de la mitad del terreno que abarcaba la diferencia entre los orcos y los enanos, y ningun disparo se oyó. No se notaba en el aire ese olor a polvora que las maquinas de guerra desprenden y se te meten por todo el cuerpo;no. Los pesados arcabuces no mitian su sonido al disparar;no, las maquinas brillaban con un brillo especial por sus runas enanas, pero no disparaban.¿Porqué?Al descubrir esto, Gorbaz, grito:

-Alto todoz!!! Alto todoz!!! ALTO TODOZ MALDITOZ HE DICHO!!!

Tras estas palabras, el ejercito orco se paró en seco, obedeciendo las palabras de el kaudillo orco negro que les lideraba.

-Que demonioz!! porqué no dizparan??

En ese momento y aprovechando la confusion verde, las maquinas empezaron a disparar. A su vez, entre el fuego de la batalla, se oía música.
-Maldita zea!! Que ez eza muzica ahora???

Gorbaz miró a su flanco derecho. Por encima de esas dos grandes colinas, habian aparecido muchisimas unidades enanas. Martilladores, rompehierros, guerreros del clan, matadores.. Las unidades de elite enanas habian tendido una emboscada al ejercito orco, y avanzaban imparablemene hacia el flanco del ejercito orco.
-DIABLOZ! EZOZ TAPONEZ HAN ZALIDO DE ZU RATONERA??

-No zeñor, loz jinetez de lobo han informado que eztan aguardando nueztra llegada, eztoz deben haber venido en ayuda de zuz hermanoz-contestó el jefe orco negro de la unidad.

-Ezta bien, todoz loz goblinz y znotlingz que vayan a por ezaz malditaz makinaz, el rezto ayudarme a machakar a eztoz enanoz!

Así el ejercito orco se dividió en dos, y la parte fuerte se encaró hacia los inesperados enanos del flanco.

Cómo era de esperar, los orcos cargaron, impunemente contra los enanos. Los jabalís cargaron, los orcos, los orcos salvajes,gigantes, y por supuesto los orcos negros.

Pero los orcos estaban desprevenidos por ese inespeado ataque, y no esperaban que ese combate se fuera a adelantar. Así, tras unos minutos de combate, todas y cada una de las unidades orcas huyeron, sin haber conseguido un gran resultado. Tan solo la unidad de Gorbaz masacró una de las unidades de guerreros del clan, quedando tan solo 3 vivos y huyendo estos despavoridos. No fue problema para los enanos, tan solo habian perdido una de las unidades y ello no supuso un problema pues los enanos se mantuvieron firmes como rocas.

Un gigante que se hallaba luchando junto a los orcos negros, fue alcanzado por uno de los cañones. Le atravesó la parte de la ingle. El gigante se tambaleó, de un lado a otro, cayendo, por desgrracia, encima de los orcos negros.

-Cuidado chikoz apartaroz!!!-gritó Gorbaz.

Más de la mitad de la unidad cayó triturada bajo el gigante, muriendo aplastados, pero quedaron al menos un tercio de la unidad, que logró apartarse a tiempo.
Si los orcos negros ya estaban un poco asustados ante la tremenda imagen que tenian delante de ellos;cientos de enanos, todos sus kompañeroz huyendo, y un gigante que había casi reventado su unidad. Más motivos no necesitaban, tambien emprendieron la carrera. Gorbaz se quedó solo.

-Idiotaz!! volvez aki!!noooo!!!

Gorbaz no sabía que hacer. Se giró, y miró que tal les iba a los goblins. No muy bien parecia, la mayor parte se encontraba huyendo,mermada por los disparos que los enanos concentraban en ellos para que no consiguieran llegar al combate.

Ante tal impotencia, Gorbaz, furioso, vió un jabalí que se hallaba cerca. Lo montó, y raudo, galopandole, alcanzo a los orcos negros. Un poco mas alante se encontraban la mayoria de tropas orcas, huyendo sin parar. Gorbaz llegó a su posición.

-QUIETOZ!!!!!! EZKUCHAZME!!!!

Ante tal imagen, mezcla de furia,fuerza y valentía, todos se quedaron parados mirándole.

-Ezkuchadme!-dijo- De que zirve huir? vamoz a huir todoz como kobardez ahora que lo tenemoz tan cerca?? Puez no ze vozotros, pero yo voy a morir kombatiendo. No zirve de nada huir, zi vamoz a huir, muramoz hoy, pero muramoz con valor! GRITAZ KONMIGO! GRITAZ WAAAGHHH Y VAYAMOZ A POR ELLOZ!!!

Al unísono, un mismo grito resonó en todo el campo de batalla. Un grito estremecedor, que hacia retorcerse de miedo al mas valiente. Al momento, los orcos negros que habian sobrevivido a la caida del gigante, se acercaron, montaban en jabalís.

-Zeñor, hemoz enkontrado eztoz jabalíz, y por dezgracia nueztro numero no tendrá efektividaz a pie, atakemoz en jabalí-dijo el jefe orco negro-.

-Ezta bien,-asintió Gorbaz- A LA KARGA!!! olvidaz ezaz makinaz, atakemoz todoz a laz tropaz de kombate!!

Así, el ejercito orco formó filas de nuevo, formando un nuevo ataque. Pero esta vez con la garra y fuerza que no tenía antes.

-Zeñor-dijo el jefe orco negro. Kual ez nueztro plan?

-Luchar hazta la muerte, cargaremoz al general enano.Ez la unika manera de amedrentar a laz tropaz enanaz.-Dijo Gorbaz.

Una horda de furia se vino contra las tropas enanas. Los orcos cargaron de nuevo, pero esta vez, con todas sus fuerzas. La unidad de Jinetez de Jabali Orcoz Negroz, cargó contra una unidad de rompehierros,en la que se encontraba el general enano. La lucha era encarnizada, los orcos negros conseguian penetrar las armaduras de los rompehierros gracias a las hachas de batalla, pero los rompehierros aguantaban. Gorbaz, tras rebanar algunas cabezas de rompehierros avistó al general enano, al cual desafió a un duelo singular. El enano aguantaba las estocadas del hacha de Gorbaz a duras penas,pero conseguia retenerlas. Una de estas fue desviada por el general enano, el cual contraatacó con su hacha mágica.Un golpe. Gorbaz aguanto.Dos golpes. Paró tambien este golpe. Pero el tercer golpe, fue letal para Gorbaz. No pido detenerle, y su hacha se clavó en su torso. Gorbaz cayó al suelo lamentandose en quejidos, con el hacha clavada en su torso. El general enano reia sin parar, alegrandose de haber asestado un gran golpe al kaudillo. Pero aun no estaba contento, pues sancandole el hacha del torso, la empuñó y levantó de nuevo dispuesto a clavarsela con todas sus fuerzas. Gorbaz obsdervó como la levantaba. El hacha ya estaba en alto, cuando Gorbaz, vió un enorme puño que cayó del cielo.

-¿Ya..ya eztoy.. muerto?¿Eza mano ez de Gorko?

No era de Gorko, era del gigante que momentos antes había caido derribado por una bala de cañón, que con sus ultimas fuerzas se levantó y aplastó al enano como si de una hormiga se tratara. Despues de esto el gigante volvió a posarse en el suelo junto a Gorbaz.

-Graciaz grandullon..muere en paz hermano..yo no pienzo hacerlo hazta ke el ultimo de eztoz enanoz derrame zu zangre.

Y el gigante emitió su ultimo suspiro, cerrando sus ojos.

Gorbaz levantó la vista. Los orcos masacraban en carrera a los enanos que huian de todo el campo de batalla. Los goblins se habian hecho con las maquinas de guerra sin problemas. La horda habia vencido, aunque su kaudillo estaba malherido.

Al dia siguiente, la horda llegó a la fortaleza enana. Lucharon sin tregua durante 2 dias. Gorbaz, aun herido de muerte,cabalgó toda la batalla ayudando a su ejercito a tomar la fortaleza, la cual luchaba con una ira y fuerza al parecer sobrenaturales. Era la fuerza que les proporcionaba tener el valor de su kaudillo Gorbaz.

A los 3 dias de batalla, la fortaleza fue tomada completamente, haciendo huir a los pocos enanos que quedaban.

Dentro, y tras bajar de su jabalí, Gorbaz, tumbado en el suelo, alcanzó la muerte. Habia aguantado toda la batalla, pero su herida era mortal; y terminó muriendo, mientras su Horda lamentaba la muerte de su general.Sus ultimas palabras mencionaban: no huyaiz nunka de nada, porque hay que tener zuficiente valentia para alkanzar tuz zueñoz,aunque tengaz que intentarlo una y otra vez.

En honor a el, a su gran valentia mostradas en combate; el jefe de los orcos negros y los orcos negros supervivientes del dia de la emboscada, formó en honor a el una nueva unidad: Los jinetez de jabalí orcos negros.

JINETEZ DE JABALI ORCOS NEGROS(0-1)

Unidad singular.

Tamaño de la unidad: 5-10

Puntos/miniatura: 28

Equipo: Van equipados con armadura pesada, hacha de batalla, escudo y arma de mano.Van montados en jabalís.

Opciones: Puedes tener un músico (+10), un portaestandarte (+15), y un campeón (+30). Su perfil es el mismo que un campeón orco negro normal, con la excepción que cuenta con un ataque extra en su perfil. Esto se debe a lo gran luchador que fue el campeón de los orcos negros en la batalla de la emboscada. La unidad puede llevar un estandarte mágico de hasta 50 puntos.

Reglas especiales:

Koraje: Es tan grande el valor que imponen los orcos negros jinetez de jabali, que levantan un gran respeto allá por donde pasan. Ese valor es tan grande, que si cualquier unidad amiga a 30 cm de loz orcoz negroz jinetez de jabali falla un chekeo de animosidad, podrá repetirlo una vez.

Rabia: Hay un brillo especial en los ojos de los orcos negros de esta unidad. Cada vez que recuerdan la valentía de su general, una rabia afecta a su cuerpo de tal manera, que en la primera fase combate cuerpo a cuerpo de cada batalla, la unidad de orcoz negroz jinetez de jabali (y los heroes incluidos en la unidad) podrán repetir las tiradas para impactar de ese turno. Sólo se aplica una vez por batalla y en la primera fase de combate cuerpo a cuerpo, a no ser que el enemigo sea enanos, por lo que la unidad se ve afectada por la regla Renkor.

Renkor: Los orcoz negroz jinetez de jabalí nunca olvidarán a su kaudillo, y no olvidarán quien le mató. Por eso si tu ejercito de orcos y goblins se enfrenta contra enanos de cualquier tipo, podrá repetir las tiradas para impactar TODOS LOS TURNOS de la batalla.





PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright © 2007 por Truzone.    Apache    Php    MySql    Incluye nuestras noticias en tu web.    Sistema Antispam

Navegad mas rápido usando Firefox.        Pagina optimizada para una resolución de 1024 x 768.