Buscar
Temas
 Home  Nuevo Usuario Portada    Downloads   Tu Cuenta   Enviar Noticia   Top 10   Temas   Contactar  

     Inicio
· Portada
· Noticias
· Buscar
· Foro

     Novedades
· Games Workshop
· Game Zone
· War Crow

     Biblioteca
· Calendario
· Reportajes
· Campañas
· Trasfondo
· Informes
· Relatos
· Galería

     Taller
· Escenografia
· Pintado

     Descargas
· Reglamentos
· Ezine Cargad
· Faq Burjassot
· Videos

     Club LGDL
· ¿Quienes somos?
· Socios del Club
· Colaboraciones
· Patrocinadores
· Disclaimer ©

     Usuarios
· Tu Cuenta
· Miembros
· Mi Diario
· Mensajes

     Colaborar
· Recomiendanos
· Enviar Noticia
· Estadisticas
· Encuestas
· Contactar

     Calendario
 2018
LMXJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Añadir evento
Ver detalles


     Lenguajes
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English Spanish

Oscos Vs Enanos By Waagghh

(3702 palabras totales en este texto)
(4155 Lecturas)   Versión Imprimible




Soplaba el viento. Ambos ejércitos se preparaban para la batalla. Los goblins, montaban sus lobos y afilaban sus lanzas en el flanco derecho, donde un pequeño bosque les daría la suficiente cobertura como para llegar muy pronto a machacas a esos malditos taponez. Simétricamente , en el otro flanco, otra caballería goblin se preparaba igualmente. Entre ambas, una inmensa horda goblin, concretamente de 86, se concentraba como escudo para las unidades traseras, las dos caballerías de jabalís y la unidad de orcos negros, la cual mantenía el orden en todo el área para empezar a pizar enanoz.

En el otro extremo de batalla, los guerreros del clan se situaban próximo al bosque y a ese gran terreno impasable que cruzaba su zona de despliegue, los rompehierros se situaron tras ellos, al igual que los ballesteros. Atronadores y matadores completaban la infantería de primera fila enana, apoyadas por el potente cañón lanzallamas, y el cañón enano. El artillero prendió la mecha, la pólvora estaba a punto de estallar...

 

 

TURNO 1 ENANOS

La bola de cañón fue lo primero ke abrio fuego en el fugor de la batalla. La unidad de goblins ke comandaba el emisario oscuro vio como se acercaba, y 5 goblins eran degollados por la pesada bola. Los atronadores apoyaron al cañon, pero debido a la larga distancia tan solo un disparo acertó en el corazon del pobre goblin. El lanzallamas a su vez, intento lanzar un chorro de fuego sobre otra unidad de goblins, pero la polvora no se encendio y no pudo disparar. Al siguiente turno no deberia tener problemas para achicharrar vivos a esos malditos pielesverdes.

TURNO 1 ORCOS

A la voz de jozelillo, el ejercito orco avanzo desesperadamente hacia las filas enanas. La caballeria goblin del flanco derecho se puso a distancia de carga sobre el lanzallamas, pero eso seria al proximo turno si habia suerte. La otra caballeria tambien avanzo poniéndose tambien a distancia de cargar a eze maldito cañon que habia degollado a sus compañeros. Las demas filas goblin avanzaron, y detrás de ellas la columna verteblar del ejercito. "nchnch-purgsshh" lanzo con éxito el explotazerebro. 4 matadores cayeron muertos con sus cabezas no en muy buen estado..Ningun hechizo mas tuvo éxito en este turno orco, asi que volvio a ser el turno enano.

TURNO 2 ENANOS

La unidad de guerreros del clan se movió demostrando asi su inteligencia. Cortaron tanto el paso como la vision a la caballeria ke estaba amenazando al lanzallamas.Los matadores avanzaron seguros de su fuerza descomunal. No hubo mas movimiento en las filas enanas. De nuevo el cañon disparo a la unidad comandanda por el emisario. Esta vez se paso un poco de largo y tan solo mato a un goblin, aunque tambien se llevo por delante un pobre jinete de jabalí. El lanzallamas si funciono esta vez y mato a 3 goblin y a 3 orcos negros ke se encontraban detrás. Los atronadores, dispararon sus fusiles a la caballeria pero su suerte siguió siendo mala, tan solo 1 lobo cayo ante su fuego. Eso no impediria la carga inminente al cañon...

TURNO 2 ORCOS

La ya inminente carga se realizo. Los lobos cargaron al cañon, los cuales vieron como la dotación huia despavorecida. No estaban dispuestos a detener su carga, asi que se abalanzaron sobre un aparente flanco facil; matadores. A su vez, y gracias a la magia, davizillo conjurando todo su poder solo acerto a decir una palabra: WAGGHH!!! De repente todo el ejercito cobro fuerzas. Todos podian moverse de nuevo, el cansancio no mello en ellos ese turno. Y asi, en dos simples turnos, la unidad del emisario cargo contra la de atronadores, los cuales no puedieron aguantar y disparar debido a lo subito del ataque.Los goblins asestaron dos golpes mortales a estos, al contrario que los atronadores que no consiguieron ninguna baja y se fueron por patas, aunque aun no habian abandonado el campo de batalla Asimismo, la unidad mellada por los disparos del lanzallamas tambien cargo a los matadores por el frente. Los goblins tenian un duro trabajo por delante. 3 matadores cayeron bajo la flankeada goblin. Al frente, otro matador cayó rendido. El contraataque no se hizo esperar, y 3 goblins cayeron a manos de los matadores. Los matadores nunca huyen, y esta vez no seria una excepcion.

TURNO 3 ENANOS

La carrera de los atronadores freno por un momento. Tanta valentia, tanto orgullo enano no sirvio de nada, el verde se nublo en sus mentes y prosiguieron su huida, dejando el campo de batalla. La dotación del cañon, que tambien andaba cerca, al ver sus compañeros correr como locos hicieron lo mismo. El flanco derecho de los enanos empezo a desvanecerse. Los ballesteros avanzaron, asegurando la segunda linea de ataque enano tras desvanecerse la primera. Los rompehierros encararon hacia el enemigo y empezaron a avanzar, esperando llegar a tiempo para ayudar a los matadores. Este turno el lanzallamas eligio otra unidad goblin para churrascar. Pero el disparo se quedo corto. Los ballesteros solo consiguieron una baja goblin. Los matadores, envueltos en furia, asestaron golpes y golpes matando asi a 5 goblins. Los goblins solo consiguieron una baja, pero al tenerles flankeados volvieron a ganar el combate. Las cosas iban mal para los enanos, algo estaba fallando.

TURNO 3 ORCOS

La unidad del emisario se giro, encarando la retaguardia de ballesteros. La tenian ganada. La caballeria jabalí liderada por jozelillo cabalgo al máximo y se coloco muy cerca de los disparos de ballesta, quedarse ahí era un suicidio.. Otra unidad de gobos flankeo a los matadores. Y la ultima y que no estaba en combate cumplio su labor. Dos fanáticos salieron disparados hacia el lanzallamas enano. Uno se quedo corto, pero el otro llego sin problemas. La bola del fanatico revento los cuerpos de dos enanos de la dotación, incluso daño a la maquina causandola una herida, pero siguió girando, y detrás de el lanzallamas se encontraban los rompehierros. Una hecatombe se avecino sobre estos. Lo unico que hacian las pesadas armaduras de estos era que el impacto violentísimo de la cadena propiciara que su propia armadura se clavara en el cuerpo de estos. Asi, 5 rompehierros murieron reventados. Detrás de la unidad causante de esta catastrofe surgieron los orcos negros. La unidad d elite orca se puso a distancia de carga de los guerreros del clan, aunque muy justa. Davizillo, volvio a lanzar su furia, y; gracias a su potencia magia consiguió volver a decir WAAAGGHH y esta vez, con energia total. Lo que parecia un suicidio de la unidad de caballeria de jozelillo era una táctica, cruel y muy bien pensada para avasallar a los pobres ballesteros ke recibieron la carga en su mismo flanco. 4 bajas para los ballesteros los hicieron huir, masacrándolos, y no solo eso, las unidades de ambos generales, tanto enano como orco se iban a enfrentar. Sin duda, esto decidiria el curso de la batalla. Los matadores siguieron matando, pero tenian cerca de 50 goblins atacándoles constantemente. Aun asi ningun goblin consiguió bajas pero los matadores eliminaron a uno de ellos.

TURNO 4 ENANOS

Tres turnos y ya estaban ahí. Tres turnos y ya habian eliminado medio ejercito. Los enanos estaban perdiendo la batalla. Pero aun tenian un apice de esperanza; los rompehierros. No quedaban ya tropas de disparo en las filas enanas, solamente el cañon lanzallamas el cual, rodeado de goblins, no pudo designar a nadie como objetivo. Los matadores eliminaron 7 goblins este turno, pero aun asi, la inmensa superioridad numérica goblin volvio a mellar y ganaron el combate por un punto. Todo el campo de batalla se paro por un instante. Todas las unidades de ambos ejercitos se quedaron mirando al combate epico, la caballeria donde se encontraba jozelillo, habia cargado contra la unidad en la que se encontraba el señor de los enanos y un herrero runico. Un jabalí se llevo por delante un rompehierros, pisándole y reventandole el torso. Una lluvia de atakes se ceñiron sobre los rompehierros. 12 ataques hirieron, de los cuales no salvaron 5, solo podrían responder los personajes.. el herrero runico erro sus ataques, y el señor enano, mellado por la maldición del señor oscuro, tan solo pudo realizar una baja. Ni si quiera un señor de los enanos podia soportar esa horda. Nadie podia. Asi, huyeron despavoridos, y fueron alcanzados y masacrados por los jinetez de jabalí y el entusiasmado jozelillo, alzando su hacha manchada de la sangre enana grito un wagh que se oyo en todo ek campo de batalla. Pero en medio de tanta euforia algo vino moviéndose rapido. Era demasiado rapido para esquivarlo, el fanatico que momentos antes habia destrozado rompehierros ahora choco violentamente contra sus aliados, causandole dos bajas. Dos bajas que merecían la pena. Ya solo quedaban dos torres.

TURNO 4 ORCOS

Ante tal demostración de fuerza de su general, los orcos negros cargaron a la unica unidad que no estaba en combate; a los guerreros del clan. Una disfunción magica sacudio a "nchnch-purgshh" la cual hizo que la fase de magia orca acabara. 3 bajas mas hicieron que la unidad de matadores kedara reducida a 4. Los matadores no iban a durar mucho mas. Los guerreros del clan recibieron la carga, un señor enano se encontraba en la unidad. Los orcos negros ante una mala carga, no consiguió ninguna baja mientras que el señor enano consiguió 3. Así, los enanos recibieron su ultima oportunidad. La ultima oportunidad de matar una unidad enorme en puntos y en prestigio pues era la columna verteblal del ejercito. Los orcos negros habian perdido el combate. Pero los enanos vieron frustrada su oportunidad. Sus oponentes se mantuvieron firmes.

TURNO 5 ENANOS

Ahora el turno enano solo se distribuia en dos trozos: combate de los matadores y de los guerreros del clan. Los matadores perdieron a 3 de los que quedaban, quedando solo asi un apuesto guerrero que machaco a un par de goblins. Justo al lado, los guerreros del clan volvieron a ganar el combate por un punto en un combate idéntico al anterior. Los orcos negros volvieron a superar el chekeo de liderazgo y aunque iban perdiendo bajas se mantuvieron firmes.

TURNO 5 ORCOS

Lo que quedaba de caballeria de jozelillo, la otra caballeria jabali, la unidad de lobos del flanco derecho de los orcos y otra unidad de goblins, sumada a la liderada por el emisario quedaron indemnes. Decidieron no moverse y dejar las unidades como estaban. Asi, el valiente matador que quedaba vivo consiguió eskivar los atakes de 9 goblins y 3 lobos, devolviendo el golpe e hiriendo de muerte a uno de ellos. Por otra parte, la suerte de los orcos negros cambio. Esta vez consiguieron 2 bajas, y ganaron el combate por uno gracias a los errores del señor enano. Era facil pasar ese chequeo, pero la suerte no estaba del lado del bando enano y asi, una de las torres cayo perseguida por los orcos negros. Tal masacre presenciada por el unico enano que quedaba vivo del lanzallamas saliera corriendo como carl lewis.

TURNO 6 ENANOS

Poco le quedaba por hacer a los enanos. Un unico enano quedaba vivo, luchando como un descosido, matando goblins y a la vez esquivándolos, pero se sintio solo. Todos le miraban mientras cerca de 50 goblins intentaban darle el golpe de gracia. Eso no lo permitiria el gran enano, al menos eso estaba consiguiendo.

TURNO 6 ORCOS

El tiempo se le habia echado encima a los orcos. Deberían matar a ese enano por honor propio. "nchnch-purgshh" se acerco volando y le intento freir a magia. No tuvo efecto, los hechizos de ese momento no eran efectivos. Llego la fase cuerpo a cuerpo.

El enano estaba cerca de conseguirlo, con cada golpe ke daba, con cada goblin que mataba justificaba las muertes de cada uno de sus compañeros. Pero el cansancio aparecio en el. Y en un descuido, un goblin blandio su espada en la cadera de el valiente, atravesándole completamente. Cayo al suelo, retorciéndose de dolor mientras no paraba de sangrar. Asi, alli, murio en el campo de batalla. Los orcos habian acabado con todos los enanos, el campo entero estaba lleno de visceras enanas. Una vez mas, la hora verde habia conquistado terreno a los enanos.

 

- ahora, kara-ocho picoz ez nuestra próximo objetivo- dijo jozelillo

WAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

PUNTOS DE VICTORIA:

ORCOS: 2300

ENANOS: 166

MASACRE





PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license. Nuke ET Copyright © 2007 por Truzone.    Apache    Php    MySql    Incluye nuestras noticias en tu web.    Sistema Antispam

Navegad mas rápido usando Firefox.        Pagina optimizada para una resolución de 1024 x 768.